¿El ‘Papu’ Gómez o David Beckham? Turistas confunden al argentino con el inglés

David Beckham y el 'Papu' Gómez // Fotos: Getty Images

¿El ‘Papu’ Gómez o David Beckham? Turistas confunden al argentino con el inglés

Durante el Mundial, se viralizó un video en el que el ‘Papu’ le dice al Kun Agüero y a Messi que se parece a David Beckham.

Laura Daza Díaz

Desde el Mundial, se volvió tendencia un video en el que el ‘Papu’ Gómez asegura que se parece a David Beckham. Luego de eso, todos los jugadores de Argentina y los fanáticos le han hecho varios chistes sobre el tema al jugador.

Mire también: El emotivo audio de la torre de control en el aterrizaje de la selección Argentina

El raro acto que estaba haciendo Otamendi mientras celebraba con Argentina

Video: Los accidentes más aparatosos de la celebración en Argentina por el mundial

El ‘Papu’ Gómez es uno de los jugadores que más hacen recocha en Argentina y en los últimos días se volvió pública su ‘obsesión’ con David Beckham. En un video en vivo que hizo el Kun Agüero, dijo que se parecía al inglés.

En una de las charlas que el Kun Agüero hizo en Twitch, el ‘Papu’ dijo que se había hecho un nuevo corte de cabello. En el video, que también estaba Messi y le dijo al Kun que adivinara a quién se parecía.

El Kun inmediatamente dijo que si creía que se parecía a David Beckham y los dos asintieron riéndose. Luego de eso, el Papu aseguró que sí y el Kun simplemente le dijo que, estaban jodidos si pensaba que se parecía a el jugador, estaban jodidos.

Luego de eso, las redes se volcaron y le dejaron muchos comentarios al ‘Papu’, muchos burlándose y otros le dijeron que era bastante tierno su comentario. Inclusive, la burla fue tanta, que en Wikipedia cambiaron la foto de perfil de David Beckham y colocaron la del ‘Papu’.

Después de eso, algunos compañeros también le hicieron algunos comentarios al ‘Papu’ e inclusive, le hablaban en inglés. Como se volvió tan tendencia el supuesto parecido al jugador inglés, una influencer decidió hacer un video y le preguntó a la gente en las calles si reconocían al ‘Papu’ y muchos dijeron que era David Beckham.

Una mujer argentina apareció en un video y dijo que le iba a preguntar a las personas de Los Ángeles si conocen al ‘Papu’ Gómez. Para la sorpresa de muchos, cuando los transeúntes ven la imagen dicen que se trata de David Beckham.

Inclusive, hay una persona que asegura que es un gran fanático de David Beckham y que es él.

MÁS SOBRE: