Arquero celebró a lo ‘Dibu’ Martínez y le pegaron su paradón a golpes

Celebración a lo 'Dibu' Martínez // Fotos: crédito captura pantalla video @marcelocecel78

Arquero celebró a lo ‘Dibu’ Martínez y le pegaron su paradón a golpes

El jugador festejó el triunfo de su equipo, pero a ninguno de sus rivales le causó gracia la efusividad que tuvo.

Laura Daza Díaz

El ‘Dibu’ Martínez es uno de los futbolistas de los que más se habló en el Mundial, ya fuera por sus tapadas que fueron definitivas para Argentina o por sus actitudes. El arquero dejó mucho que decir luego de su participación en Qatar y generó odios y amores.

Mire también: El ‘Dibu’ Martínez no se la saca a Francia: se burló de Mbappé en la celebración

La atajada del ‘Dibu’ Martínez que salvó a Argentina en la final de Qatar 2022

En la celebración de Argentina, el ‘Dibu’ se volvió tendencia por algunas de sus acciones, como cargar un bebé con el rostro de Mbappé. Si bien, puede que a muchos no les guste la forma en el que el Dibu’ asusta y genera presión en sus rivales, le funciona y es todo un experto para tapar este tipo de tiros.

Pues, al parecer, hay algunos arqueros que quieren aprender de él y están colocando en práctica este tipo de intimidaciones. Así se pudo ver en un partido entre el Al-Ittihad que se impuso a Al-Shabab, desde los tiros del punto penal.

Los dos equipos habían empatado a un gol en el tiempo reglamentario y por eso tuvieron que irse a los penales. En el último tiro, el arquero del Al-Ittihad inició a hacer varios movimientos imitando al argentino.

Cuando se iba a cobrar el último tiro, el arquero inició a saltar de lado a lado y logró intimidar al jugador, quien terminó errando el tiro.

Cuando el futbolista lo envía por encima del arco, inicia a celebrar de forma efusiva, se para en frente del jugador que se tira al piso e inclusive lo agarra. Luego de eso, inicia a festejar con sus compañeros.

Sin embargo, este acto no les gustó a sus rivales, quienes iniciaron a reclamarle por los gestos que realizó. Al final, sus compañeros tuvieron que ayudarlo, pues todos se le estaban yendo encima.

MÁS SOBRE: