Captura video Instagram @prensapaisa

Captura video Instagram @prensapaisa

Con botella en mano, mujer borracha y despechada cayó a un caño en Medellín

La particular historia, en la que por fortuna la mujer fue rescatada ilesa, se hizo viral en redes, generando todo tipo de comentarios.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Sufrir por amor puede ser uno de los episodios más amargos por los que pueda pasar cualquier persona, por lo que en estos casos muchos recurren al alcohol para pasar esa tusa por desamor, así fue el caso de una mujer paisa, sin embargo, su noche no terminó de la mejor manera.

Según se conoció, una mujer en Medellín que caminaba por la vía principal de Loreto, que conduce a la Avenida las Palmas, rodó por un abismo tras perder el equilibrio y fue a dar a un caño.

Testigos del incidente dieron a conocer que la mujer iba caminando sola por el lugar con una botella de licor en sus manos mientras gritaba cosas en contra de un hombre y cantaba canciones de despecho.

Sin embargo, tras cruzar un puente, la mujer, de la que aún se desconoce la identidad, se detuvo por un momento y cuando fue a avanzar dio un mal paso y terminó rodando por el barranco.

Le puede interesar: En plena «tusa», mujer le envía una tonelada de cebollas a su ex para que «llore»

Tras el incidente, miembros de la Policía y de los Bomberos de la capital antioqueña acudieron al lugar para rescatar a la mujer despechada.

En el video que fue publicado por la cuenta de Instagram Prensa Paisa, se ve cómo las autoridades sacan a la mujer quien lucía un vestido rojo y que por fortuna salió ilesa del incidente.

Internautas de inmediato reaccionaron a este particular accidente que rápidamente se hizo viral en redes sociales y no evitaron hacer referencia al “nivel de tusa” que manejaba la mujer pues su situación “parece historia de película”.

“jajaj qué película”, “Donde estuviera  sobria se mata”, “Parece un chiste”, “Si con esto no se compone de su tusa, no la ayuda es nadie”, “y qué le pasó a la botella?”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Paisa (@prensapaisa)