Foto:Getty

Neymar llegará a Millonarios: firmaría contrato si recibe el aval del club

El jugador es una de las promesas para el futuro del conjunto capitalino, donde realizará sus pruebas y firmaría en caso de convencer.

Diego García Rico

Millonarios ya piensa el futuro aún cuando en su presente asume cuadrangulares por Liga y también disputará los segundos 90 minutos contra Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, encuentro que en el marcador global va 1-1 y que promete ser uno de los partidos más atractivos de las últimas semanas.

Por su parte, el club bogotano ya mueve sus fichas para pensar en lo que será su gestión en el 2024, por esta razón ya divisó el panorama, una labor que ha dejado algunos nombres que vestirían la camiseta del ‘albiazul’ para los compromisos nacionales e internacionales que vienen en camino.

Más noticias: Juanito Moreno salió entre lágrimas y aplaudido en partido Millonarios vs. Nacional: video

Asimismo, se conoció el nombre del que sería el próximo talento de Millonarios: su nombre es Neymar Sánchez, un jugador que juega por extremo y que se convirtió en una de las alternativas del club. El jugador se integra a Millonarios para realizar las respectivas pruebas, y de convencer al cuerpo técnico, se convertirá, literalmente, en el «Neymar azul», como lo ha replicado ampliamante en redes sociales gracias a la información del periodista deportivo Julián Capera.

«El extremo Neymar Sanchez llega a prueba a Millonarios. Si recibe el aval del cuerpo técnico, firmará contrato con el plantel profesional. Atlético Bucaramanga fue su último club.» dice el comunicador a través de su cuenta de Twitter, donde mostró la foto del jugador donde viste la camiseta del Atlético Bucaramanga, el último club al que perteneció Neymar.

Más noticias: Inteligencia artificial predice el ganador de la final entre Nacional y Millonarios

Ante la noticia, usuarios que han tenido la oportunidad de ver al jugador en el terreno aseguran que es una promesa para el fútbol, y que vale la pena tenerlo en un club de la talla de Millonarios:

«Es rápido, hábil y muy bueno gambeteando; tiene que mejorar su pase, la táctica, toma de decisiones y golpeo de pelota. Con Gamero puede convertirse en un monstruo.», se puede leer en uno de los comentarios de la publicación.

Por otro lado, algunos usuarios tomaron con algo de gracia el nombre del jugador, ya que hace referencia al astro brasilero Neymar JR, por esta razón comentarios como «Millos ya tiene a Beckham y ahora va por Neymar» no pasaron por alto en Twitter, mencionando al delantero Beckham David Castro.

¿Qué dice la inteligencia artificial sobre la final de la Copa Colombia con Atlético Nacional Vs. Millonarios?

Según respondió ‘Bard’, el chatbot de inteligencia artificial de Google, Nacional es el favorito para ganar la final. “Los verdes tienen una ventaja de localía, y también tienen la necesidad de ganar el torneo para clasificar a la Copa Libertadores. Nacional tiene un mejor historial en finales de la Liga Colombiana, con 17 títulos, frente a los 16 de Millonarios”, respondió la IA.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp para obtener esta y más información de radioacktiva.com

MÁS SOBRE: