Créditos: TikTok @favteacherchloee

Profesora de jardín cautiva las redes por los atrevidos outfits que usa para ‘enseñar’

La mujer ha causado todo tipo de reacciones en redes por su sensual contenido en el que usa pequeños atuendos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Una mujer, que asegura ser profesora en un jardín, ha generado gran polémica en redes sociales por cuenta del ardiente contenido que sube en el que luce sensuales atuendos, que, para muchos, no van con su profesión.

Se trada de Chloe, una joven de Illinois, Estados Unidos, quien sube en su cuenta de TikTok diferentes videos en los que sale en una ambiente infantil con juegos y un tapete colorido de números.

Le puede interesar: “Qué buena fórmula”, Profesora de química cautiva en TikTok con su sensualidad

Lo que más ha llamado la atención de sus más de 28 mil seguidores son los looks que usa para grabar su contenido, pues la joven utiliza vestidos cortos y ajustados, así como faldas y medias veladas con los que presume su figura.

En uno de los videos, que se ha viralizado en internet, la mujer sale luciendo una minifalda y unas medias veladas negras asegurando que ese es el outfit para conquistar a un ‘papá soltero’ que va a recoger a uno de los niños.

La sensual profesora de jardín

Chloe, quien asegura ser docente en Illinois y tener 24 años, ha generado toda clase de reacciones y comentarios en redes sociales, pues constantemente la joven presume sus curvas y pregunta a sus fans si lograría impresionar a un padre soltero.

Aunque muchos de sus seguidores halagan su belleza y figura, otros se sienten indignados y hasta piden que sea despedida del lugar donde trabaja, pues aseguran que, por su atractivo físico, no debería estar cuidando niños pequeños.

Mire también: Profesora de inglés pone bilingüe a más de uno con sensuales bailes en TikTok

Vale destacar que sus seguidores también han especulado sobre que, lo de ser profesora de un jardín, solo es una estrategia para atraer personas a su cuenta de OnlyFans, pues la joven sube ardiente contenido a través de la plataforma por suscripción.

@favteacherchloeelife is unfair – teach them young 👀

♬ original sound – NZ TATTED MUM

@favteacherchloeei think you can see i dont teach PE at all 😅♬ you need me to have no idea – Ask ya mammy🏃🏾‍♂️💨

 

MÁS SOBRE: