Créditos: Instagram @elizabethmaestracci

Despachadora de gasolina tiene a los conductores hipnotizados con su belleza

La hermosa joven es toda una celebridad en TiKTok, en donde comparte videos sobre su día a día en el trabajo.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

En redes sociales, especialmente en TikTok, se volvió viral una hermosa joven que llama la atención por su trabajo y belleza, pues la mujer, identificada como Elizabeth, trabaja en una gasolinera de Chile como despachadora.

Elizabeth, quien es venezolana, trabaja en la estación de gasolina Copec en Chile, en donde, por su físico, se ha convertido en uno de los mejores atractivos para que los clientes lleguen a la gasolinera a tanquear sus vehículos.

Le puede interesar: Vendedora de jugos tiene con sed a sus clientes por su voluptuosa figura

La mujer ha aprovechado su belleza para convertirse en toda una celebridad en redes sociales, en donde suele compartir detalles de su día a día, especialmente de su trabajo como despachadora de gasolina; en TiKTok, sus videos ya acumulan más de 4 millones de ‘me gusta’.

Ella es la despachadora de gasolina que conquista con su belleza

En su cuenta de TikTok, Elizabeth suma más de 279 mil seguidores, en donde ha logrado llamar la atención con su carisma y especialmente con su belleza, pues su largo cabello castaño claro, ojos verdes y escultural figura no han pasado desapercibidos por los usuarios.

Asimismo, la venezolana ha encontrado en las redes sociales una fuente de ingresos adicional, por lo que suele crear contenido entretenido con el que logra obtener millones de reproducciones.

Mire también: La policía ‘más sexy de Colombia’ que enciende las redes con sus peligrosas curvas

Tal ha sido su reconocimiento en redes, que la joven ya es catalogada por sus seguidores como “la despachadora más bella de Chile”, por lo que no hay publicación en la que reciba cientos de elogios y palabras de admiración.

@elizabethmaestracci No es culpa nuestra que se acabe 🙄😒 #humor #copec #chica #viral ♬ original sound – Alexis Ceballos

 

 

MÁS SOBRE: