Créditos: Twitter @manfrip_74

Imágenes impactantes: vigilante intentó frustrar robo en una gasolinera y le dispararon

El celador se interpuso ante los ladrones que llegaron a la estación de gasolina, pero de inmediato recibió un tiro que le quitó la vida.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La inseguridad no da tregua en el país y en diferentes ciudades los delincuentes están haciendo de las suyas llevándose por delante la integridad y la vida de sus víctimas. En esta oportunidad, se conoció un impactante video que registró el momento exacto en el que mataron a un vigilante por intentar frustrar un robo en una estación de gasolina.

El hecho se presentó en una gasolinera, ubicada en el sector de Peroles, en Barrancabermeja, a donde llegaron cuatro sujetos, a bordo de dos motos, para atracar a los trabajadores de la estación de gasolina.

Le puede interesar: Ciudadano se le paró a ladrones que le apuntaban con pistola y no dejó que lo robaran

La cámara de seguridad del establecimiento registró toda la escena, en la que los delincuentes se bajaron de las motocicletas y encañonaron a los trabajadores del lugar, entre ellos el vigilante, quien recibió un disparo.

Asaltantes asesinaron a vigilante que intentó frustrar un robo

Henry Salazar, de 50 años, se encontraba de turno nocturno como vigilante, cuando llegaron los cuatro sujetos a asaltar la estación de gasolina; en función de su labor, el hombre intentó enfrentarse a los ladrones, pero como consecuencia recibió un tiro que le quitó la vida.

Uno de los asaltantes le disparó al vigilante, quien tras recibir el tiro cayó al suelo y perdió la vida de manera inmediata.

Mire también: Ladrón se aprovechó del dolor ajeno y robó en un funeral; no dejó libre ni al difunto

Pese a que el vigilante quedó tendido en el suelo, los asaltantes continuaron con su operación y aprovecharon para hurtar todo el dinero producido. Los demás trabajadores entregaron sus pertenencias sin oponerse.

MÁS SOBRE: