Créditos: GettyImages - imagen de referencia

Def Leppard y Mötley Crüe en Colombia: ya estarían acampando afuera del Simón Bolívar

Aunque los organizadores del evento han hecho énfasis en no acampar, en redes se han difundido imágenes de personas que estarían acampanado a las afueras del parque Simón Bolívar.

Indira Córdoba
Archivado en: Def Leppard  •   Mötley Crue  •  

Este 25 de febrero se llevará a cabo uno de los conciertos del año más esperados por los fanáticos del rock, pues Mötley Crüe y Def Leppard llegan a Bogotá para dar un espectáculo sin precedentes en el Parque Simón Bolívar. Asimismo, los asistentes disfrutarán de una dosis local del género por cuenta de Kraken, quienes serán los encargados de abrir el show.

En la madrugada de este jueves, el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, compartió con una postal desde el cielo confirmando que ya habían aterrizado en suelo capitalino para cumplir con la cita con miles de fanáticos que esperan rockear sus mejores éxitos.

Le puede interesar: ¿Preparado? Posible setlist del concierto de Def Leppard y Mötley Crüe, hora y más

Al respecto, los fanáticos se emocionaron al darse cuenta de que las bandas ya habían llegado a Colombia y varios le comentaron que estaban ansiosos por ir al concierto, pues, vale recordar que esta es la primera vez que Mötley Crüe visita el país y Def Leppard no viene desde hace 26 años.

Ha sido tanto el nivel de emoción de los fanáticos que en redes sociales se han empezado a compartir unas fotografías que indicarían que ya hay personas que se encuentran acampando a las afueras del Simón Bolívar.

Fans estarían acampando para el concierto de Def Leppard y Mötley Crüe

Aunque dentro de las recomendaciones para el concierto, entregadas por los organizadores, está estipulado que no se debe acampar en los días previos al convierto, en redes sociales circuló una foto que indicaría que ya hay personas a las afueras del parque.

“Primeras personas que llegan al Simon Bolívar para quedar adelante en el show de Mötley Crüe y Def Leppard”, se lee en un tweet publicado por la cuenta ‘Pogo Concerts’.

Mire también: Mötley Crüe y Def Leppard: ¿Qué llevar y qué no al concierto?

Aunque no se ha comprobado la veracidad de la fotografía ni si estas personas están allí por el concierto del próximo sábado, varios internautas comentaron que no deberían estar haciendo fila desde ya.

Horarios del concierto

Como son dos bandas las que se presentan, los fanáticos que asistan deberán estar preparados para una larga jornada de buena música. En primer lugar, los prefiltros serán a las 8:00 a.m.

Después habrá una ‘early entry’ a las 3:00 p.m. y la apertura de puertas será a las 4:00 p.m. Kraken saldrá al escenario a las 7:00 p.m. Una hora más tarde, Def Leppard tocará y finalizará Mötley Crüe alas 10:00 p.m.