Créditos: cortesía prensa

Def Leppard llega a Bogotá con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Diamond Star Halos’

Previo a su concierto en el Parque Simón Bolívar, el próximo 25 de febrero, junto a Mötley Crüe, la banda británica lanzó su nuevo trabajo discográfico.

Indira Córdoba
Archivado en: Def Leppard  •  

Listos para prender fuego a este 2023, los íconos del rock y artistas incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame Def Leppard llegan a Bogotá para brindarle a sus fans un show único donde podrán disfrutar de todos sus éxitos y su decimosegundo álbum de estudio, Diamond Star Halos.

Este es el primer trabajo original de la banda desde su disco de 2015 Def Leppard. Ya está disponible en preventa en varios formatos, incluyendo una edición Deluxe, una de 2 LPs de vinilo, formato digital y más. También han sido lanzadas ediciones exclusivas que incluyen mercancía nueva para el álbum. Compra ya desde la tienda oficial de la banda AQUÍ.

Le puede interesar: Mötley Crüe y Def Leppard en Colombia: Kraken será el invitado para abrir el show

Para dar la bienvenida con bombos y platillos a Diamond Star Halos, el quinteto del Reino Unido (Joe Elliot, vocales; Rick Savage, bajo; Rick Allen, batería; Phil Collen, guitarra; y Vivian Campbell, guitarra) han compartido con el público una nueva, poderosa y resonante canción llamada Kick. Este tema se siente como un himno hecho para alborotar estadios completos, con guitarras potentes y tambores explosivos. Mientras tanto, el coro tiene todas las características de un hit de Def Leppard, con sus vocales que van por lo alto y las melodías que son sinónimo de la banda.

El arte de Diamond Star Halos es una maravilla en sí mismo: el diseño sigue los altos estándares de sus portadas anteriores. Con imágenes del reconocido fotógrafo y director Anton Corbijn, el estilo de Maryam Malakpour y gráficas de los Munden Brothers, el diseño realmente sigue la influencia de la banda y lo trae a la actualidad.

Mire también: Oficial: Def Leppard y Mötley Crüe tendrán concierto en Bogotá: fecha, boletas y escenario

Manténganse alerta para presencial la premier del video musical muy pronto. Siguiendo el lanzamiento del álbum, Def Leppard será headliner del masivo tour The Stadium, a través de 36 ciudades, junto a Mötley Crüe y acompañados de los invitados especiales Poison y Joan Jett.

A lo largo de los últimos dos años, Def Leppard grabó Diamond Star Halos de forma simultánea en tres países diferentes, con Joe en Irlanda, Sav en Inglaterra, y Phil, Vivian y Rick en los Estados Unidos. Sin la presión de fechas de entrega u horarios rígidos, pusieron toda su energía en la creación de 15 pistas impecables, con una mezcla de su clásico espíritu y una pasión moderna. Temáticamente, dan un guiño a sus influencias colectivas de principios de su carrera, como David Bowie, T. Rex y Mott The Hoople, entre otros.

El título es, en sí mismo, una referencia a Bang a gong (get it on) de T. Rex. Sin embargo, se embarcaron en esta aventura solos: la ganadora de varios premios Grammy y legendaria artista Alison Krauss prestó su distintiva y angelical voz para This guitar y Lifeless, mientras que Mike Garson, el pianista de David Bowie, toca en Goodbye for good this time y Angels (can’t help you now).

TRACKLIST:

  1. Take What You Want
  2. Kick
  3. Fire It Up
  4. This Guitar [feat. Alison Krauss]
  5. SOS Emergency
  6. Liquid Dust
  7. U Rok Mi
  8. Goodbye For Good This Time
  9. All We Need
  10. Open Your Eyes
  11. Gimme A Kiss
  12. Angels (Can’t Help You Now)
  13. Lifeless [feat. Alison Krauss]
  14. Unbreakable
  15. From Here To Eternity