Mötley Crüe y Def Leppard: ¿Qué llevar y qué no al concierto?

Mötley Crüe y Def Leppard // Foto: crédito Instagram @motleycrue

Mötley Crüe y Def Leppard: ¿Qué llevar y qué no al concierto?

Le damos todas las recomendaciones para que este sábado 25 de febrero disfrute del primer gran concierto del 2023.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Def Leppard  •   Mötley Crue  •  

Desde este sábado 25 de febrero podemos decir que se da la apertura de los grandes conciertos en Colombia. Mötley Crüe, Def Leppard y Kraken serán los encargados de dar los primeros shows de este año.

Le puede interesar: Def Leppard llega a Bogotá con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Diamond Star Halos’

Mötley Crüe y Def Leppard en Colombia: Kraken será el invitado para abrir el show

Oficial: Def Leppard y Mötley Crüe tendrán concierto en Bogotá: fecha, boletas y escenario

Por primera vez, Mötley Crüe estará en Colombia y Def Leppard volverá después de 26 años de presentarse en el país. Las bandas se presentarán en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y aquí le damos todas las recomendaciones para que pueda disfrutar del show.

Horarios

Como son dos bandas las que se presentan, los fanáticos que asistan deberán estar preparados para una larga jornada de buena música. En primer lugar, los prefiltros serán a las 8:00 a.m.

Después habrá una ‘early entry’ a las 3:00 p.m. y la apertura de puertas será a las 4:00 p.m. Kraken saldrá al escenario a las 7:00 p.m. Una hora más tarde, Def Leppard tocará y finalizará Mötley Crüe alas 10:00 p.m.

¿Qué puede llevar?

Dentro de las recomendaciones que se hacen para que no le quiten pertenencias cuando ingrese al Simón Bolívar están las siguientes: lleve bolsos pequeños o canguros, también puede tener baterías recargables para el celular.

No olvide llevar ropa cómoda por la longitud del evento, también es importante que tenga impermeable por las condiciones climáticas y también planee su llegada con tiempo.

¿Qué no puede llevar y qué no puede hacer?

Dentro de los objetos que no le van a dejar ingresar se encuentran los siguientes: bebidas o comidas, bolsos grandes, cosmetiqueras, objetos cortopunzantes o cualquier tipo de arma, binoculares grandes, líquidos o gases inflamables, animales o mascotas y cámaras fotográficas semiprofesionales o profesionales con lentes removibles, gopro o selfie sticks.

Además, algunas de las cosas que no puede realizar son las siguientes: no se puede acampar en las inmediaciones del Parque Simón Bolívar y tampoco podrá ingresar si está bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eticket Colombia (@eticketcol)

MÁS SOBRE: