¿Es Joe Elliott? Revelan supuesta foto del integrante de Def Leppard en un bus de Bogotá

Joe Elliot // Foto: Getty Images y crédito Twitter @OscarOv72658735

¿Es Joe Elliott? Revelan supuesta foto del integrante de Def Leppard en un bus de Bogotá

En redes sociales inició a circular una fotografía en la que se vería al cantante en el servicio público de Bogotá, le contamos si es verdad.

Laura Daza Díaz

Def Leppard y Mötley Crüe ya están en Colombia y se preparan para su presentación en el Parque Simón Bolívar este 25 de febrero. Las bandas dan inicio a los grandes conciertos del país este año y su presentación ha causado mucha expectativa.

Le puede interesar: Mötley Crüe y Def Leppard: sus mejores canciones, según la inteligencia artificial

La expectativa que han causado las bandas en el país es tanta que en redes han circulado fotografías sobre supuestos fanáticos que estaban acampando en las inmediaciones del Simón Bolívar. Sin embargo, esta información no ha sido corroborada y una de las advertencias que habían realizado los organizadores es que no se puede acampar.

Dentro de otras de las imágenes que iniciaron a recorrer redes sociales se encuentra una de Joe Elliot en lo que parece ser el transporte público de Bogotá. La foto la compartió el usuario @oscarov72658735.

El usuario no dice en dónde fue tomada la fotografía, solamente la comparte con el siguiente texto: “Mientras ellos se ponen la corbata roja de algo que no existe nosotros nos deleitamos con su presencia”.

Varios usuarios iniciaron a especular que se trataba del TransMilenio o el servicio de SITP, pues se ve a Joe al parecer ingresando en un articulado. Sin embargo, no se logra identificar qué tipo de bus es.

A primera vista, el articulado no parece ser de TrasnMilenio por el color de las sillas y tampoco un SITP. Por eso, lo más probable es que se trate del bus que llevó a los integrantes del grupo del avión al aeropuerto.

 

Además, algunos usuarios también cuestionan que se trate del cantante de Def Leppard.

MÁS SOBRE: