Créditos: GettyImages

¡Atención! Joe Elliott, vocalista de Def Leppard, ya fue dado de alta

Según información de fuentes cercanas a la Clínica Marly, el vocalista de la banda británica fue dado de alta después de recibir atención médica.

Indira Córdoba
Archivado en: Def Leppard  •   Mötley Crue  •  

A pocas horas de la presentación de Mötley Crüe y Def Leppard en el Parque Simón Bolívar en Bogotá, empezó a correr un rumor de que el vocalista de la banda británica, Joe Elliott estaría internado en una clínica de la ciudad.

Al respecto, varios medios confirmaron que el vocalista estaría internado en la clínica Marly de Bogotá. Sin embargo, luego se conoció que realmente estaba en la sede de la misma clínica, pero en Chía.

Le puede interesar: Tommy Lee y John 5, de Mötley Crüe, fueron vistos en la Zona T de Bogotá

Hasta ese momento no se sabía más detalles sobre las causas que llevaron al integrante de Def Leppard al centro médico y su pronóstico era reservado. Sin embargo, fuentes cercanas a la Clínica Marly confirmaron que Joe Elliott fue dado de alta después de recibir atención médica y mantener a los fans de Def Leppard a la expectativa.

Ahora, se espera que la agrupación se presente este 25 de febrero junto a Motley Crüe y la cuota Colombia, Kraken, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, como parte de su gira ‘The World Tour’.