Foto: captura de pantalla Twitter @azzurromillos/WinSports

Hincha del Tolima que agredió a Daniel Cataño salió aplaudido como «ídolo» por la tribuna

El aficionado salió custodiado por la policía, pero ovacionado por la tribuna en el Manuel Murillo Toro.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Daniel Cataño, jugador de Millonarios, fue agredido por un hincha del Tolima en el marco del compromiso entre Millonarios contra los pijaos.

La indignante escena quedó grabada desde diferentes ángulos, justo cuando el aficionado invadió el terreno de juego para poder propinarle un puño por la espalda al 10 embajador, quien al percatarse de la situación, no dudó en reaccionar, corriendo detrás de su agresor para devolverle el golpe.

Por su parte, Wilmar Roldán, árbitro encargado del compromiso, decidió expulsar al jugador embajador como primera parte de la acción del juego.

Le interesa

Daniel Cataño fue expulsado tras ser agredido por un hincha en Ibagué; hay video

Supuesto documental con el que Millonarios celebraría título de la Liga genera burlas

Presentador de Win pidió a niña que cantara un gol y ella dijo el nombre de la competencia

Como consecuencia de la agresión, tanto el plantel como los jugadores se retiraron del terreno, minutos después informaron al juez que se negaban a jugar el compromiso, así que el partido fue suspendido.

Sin embargo, la indignación por el puñetazo del hincha hacia Cataño fue más allá, pues en redes sociales reprocharon el comportamiento de los aficionados de Deportes Tolima, quienes no solo provocaron al jugador desde la tribuna, sino también aplaudieron al hincha por agredir a Cataño y además ovacionaron entre silbidos y aplausos al agresor cuando salía del estadio.

En video quedó registrado el momento exacto en el que desde la tribuna se le otorgó una «felicitación» al hincha por agredir al jugador por al espalda:

Los comentarios en contra no se hicieron esperar, pues no solo se perdió al oportunidad de disfrutar de un espectáculo deportivo, sino aumentó la preocupación por tener que ser testigos de este tipo de situaciones dentro de los estadios del país, donde los hinchas entran a agredir a los jugadores.

MÁS SOBRE: