“De futbolista a call center”: llenan de burlas a James por foto en la que posó elegante

James Rodríguez // Foto: crédito Instagram @jamesrodriguez10

“De futbolista a call center”: burlas a James por foto en la que posó de ejecutivo

Los usuarios dejaron comentarios bastante divertidos en una publicación que hizo el jugador.

Laura Daza Díaz

James Rodríguez se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir una publicación en la que posa vestido de forma elegante. A diferencia de la mayoría de las imágenes que comparte en su perfil, tiene puesto un traje de gala.

Le puede interesar:  ¿Lo sacaron por viejo? James Rodríguez reveló roces con Rafa Benítez y Reinaldo Rueda

“James tiene ceguera”, a Daniela Ospina por candente video en el que lució pequeño bikini

Actriz nopor que le echa los perros a James Rodríguez empezó el 2023 mostrándolo todo

El futbolista compartió una imagen en la que posa con un chaleco, una camisa y un pantalón de paño. James está sentado en frente de un computador, está mirando a la pantalla, tiene unos AirPods y un celular en sus manos.

El jugador dijo que estaba compartiendo algunos detalles de su vida y también posteó otra imagen en sus historias. En esta, posa con una camisa azul y una corbata de tonos morados con azules.

Los usuarios llenaron la publicación de comentarios graciosos en los que compararon al jugador con un trabajador de call center. También escribieron que así se sienten cuando hacen apuestas y cuestionaron sus habilidades tecnológicas.

“A duras penas sabrá prender el computador”, “mejor de oficinista o secretario”, “en clases por zoom” y “ahora es asesor de call center”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Pero, algunas personas también se metieron por el lado de la belleza del colombiano y le dejaron varios comentarios como los siguientes: “qué elegante”, “quiero ser tu secretaria”, “qué buen oficinista” y “eres el más hermoso”.

 James Rodríguez habló sobre la wafflería de Cali

En una transmisión con ‘Juan R Gaming’, el jugador le preguntó en dónde vivía él, pensando que era Cali. El gamer le responde que no, que vivía en Buga y James ahí mismo mete el tema de la wafflería.

“Vivís en Cali, ya fuiste a esa vaina donde comen helados en pipí”, le dice James.

El hombre le responde en medio de risas y luego los dos afirman que al vendedor le toca muy duro.

@juanr.gaming Hasta James sabe ya de Severo Sinvergüenza 😂 #jamesrodriguez #jamesrodríguez #jamesrodriguez10 #severosinverguenza #severo #warzonecolombia #warzone2colombia #gamerentiktok #parati ♬ sonido original – Juan R Gaming 🐺

MÁS SOBRE: