Créditos: Instagram @daniela_ospina5

“James tiene ceguera”, a Daniela Ospina por candente video en el que lució pequeño bikini

La expareja del futbolista encendió las redes sociales con una publicación en la que presumió su marcada y atlética figura.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Actualmente, Daniela Ospina es una de las personalidades más reconocidas y admiradas de la farándula nacional, pues su relación con el futbolista James Rodríguez la llevó rápidamente a la fama.

Y aunque se divorció del deportista, la empresaria sigue siendo una de las mujeres colombianas más seguidas en redes sociales, pues son más de 7 millones de seguidores quienes no se pierden ni una sola publicación de Daniela.

Le puede interesar: Daniela Ospina se colocó transparente atuendo y sus ‘pompis’ se robaron el show

A parte de su vida privada, la también empresaria ha llamado la atención por su despampanante y atlética figura, la cual refleja su pasión y disciplina por el deporte. Por ello, en sus redes suele compartir sensuales fotografías con las que presume su cuerpazo.

Daniela Ospina descrestó con sensual bikini

En esta oportunidad, la exjugadora de voleibol compartió un candente video con el que presumió su figura al usar dos trajes de baño diferentes.

Gracias al poder de la edición, Ospina logró mostrarse al mismo tiempo mientras usaba dos bikinis diferentes. Por lado, usó uno negro que resaltó su color de piel y, por el otro, lució uno de flores con el que su tonificado abdomen no pasó desapercibido.

Asimismo, las musculosas piernas de la empresaria también llamaron la atención de sus seguidores.

Mire también: Daniela Ospina sacó a pasear sus abdominales y enamoró a todos sus seguidores

Como era de esperarse, la publicación generó cientos de reacciones y comentarios en redes sociales, pues sus fanáticos no perdieron la oportunidad para llenarla de mensajes y halagos.

“Hermosa”, “Me encantan tus piernas”, “Sencilla y desenfrenadamente bella”, “James tiene ceguera”, “Que cuerpazo”, “Me erizaste la piel”, “Eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)