Dave Grohl se quebró cantando en concierto tributo a Taylor Hawkins

Dave Grohl y Taylor Hawkins // Foto: Getty Images

Dave Grohl se quebró cantando en concierto tributo a Taylor Hawkins

El artista no pudo contener las lágrimas luego de que en las pantallas se mostrara un emotivo video de Taylor Hawkins.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Dave Grohl  •   Foo Fighters  •   Taylor Hawkins  •  

El concierto tributo a Taylor Hawkins dejó varios momentos emotivos al conmemorar la vida y el legado del baterista. Después de aproximadamente cinco meses, Foo Fighters volvió a tocar en vivo en honor a su amigo.

La presentación de Foo Fighters se dio luego de que en el estado Wembley aparecieran una imágenes y videos del recorrido de Taylor Hawkins en la banda. Grabaciones que, sin duda alguno, colocaron emotivos a todos los asistentes y al mismo Dave Grohl.

Cuando Dave salió al escenario para interpretar ‘Times Like These’, el público enloqueció y lo recibieron con algarabía. La canción inició como normalmente lo hace, con Grohl cantando solo.

Sin embargo, a medida que avanzaban los versos, el cantante interpretaba con más dificultad y tuvo que tomar un momento para poder contener las lágrimas.

Este fue el emotivo momento.

Durante la presentación de Foo Fighters, la banda invitó a varios bateristas al escenario, dentro de ellos Travis Barker, gran amigo de Taylor.  También estuvo en el escenario Rufus Taylor, hijo de Roger Taylor, y la baterista Nandi Bushell.

MÁS SOBRE: