¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Colombia?

Guardianes de la Galaxía Vol. 3 // Foto: crédito Instagram @marvel

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Colombia?

Agende esta fecha para el cierre de la trilogía de Guardianes de la Galaxia.

Laura Daza Díaz

Guardianes de la Galaxia cierra su trilogía con lo que promete ser una de las películas más emotivas de Marvel. En cuanto a las críticas que ha recibido, han dicho que es un final acorde a lo que las personas esperan.

Le puede interesar: ¡Toda una joya! ‘Peaches’, de Super Mario Bros la película, es versionada en heavy metal

‘Super Mario Bros. La película’: ¿en cuál plataforma streaming se podrá ver?

Revelan video musical oficial de Peaches, el temazo de Bowser en Super Mario Bros

La primera película de Guardianes de la Galaxia fue todo un éxito en taquilla y generó miles de fanáticos alrededor del mundo. Fue mucho el impacto que generó cuando Marvel la lanzó sin ningún tipo de anticipación, pues no era un comic tan conocido como el resto de las películas que tenía para la época.

Se trató de una de las grandes apuestas de Marvel y les dio bastante fruto, pues los personajes rápidamente se volvieron en un referente para la marca. Además, el lenguaje y el humor que utilizaron cayó muy bien en el público.

La segunda entrega no tuvo tanto éxito como la primera y no llenó tanto a los fanáticos. Por eso, con esta tercera entrega se espera dar cierre a la historia de Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket y Nébula.

¿Cuándo se estrena?

La película se estrenará el próximo 4 de mayo en las salas de cine de todo el país. Inclusive, la vamos a poder ver antes que en Estados Unidos, pues la fecha para ellos es el 5 de mayo de 2023.

La película es la más larga de toda la trilogía y tendrá una duración de dos horas y media.

¿De qué se tratará?

La película no cuenta con una sinopsis, pero por lo que ha dicho James Gunn, director, se puede deducir que tendrá un final épico y que terminará con todas las preguntas que les quedaron a los fanáticos de la saga.