Créditos: La Rosa de Guadalupe

“Ni Marvel se atrevió a tanto”, así graban el icónico viento de La Rosa de Guadalupe

La famosa escena se ha convertido en un icono de la producción mexicana, sin embargo, muchos se han preguntado cómo se graba. Aquí le tenemos la respuesta.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La Rosa de Guadalupe se ha convertido en una de las producciones más reconocidas de la televisión latinoamericana, pues son millones de personas que han conectado con las historias de vida que allí se relatan.

Asimismo, más allá de las historias que recrea, lo que más ha llamado la atención de los televidentes es el icónico ‘airecito’ que no puede faltar en ningún capítulo de la producción, el cual siempre suele aparecer al final de cada episodio.

Le puede interesar: «Me chimba tu perfil»: las mejores fotos de la actriz de la Rosa de Guadalupe 

Dicho efecto tiene el fin de recrear el ‘milagro’ que hace la rosa de la virgen de Guadalupe, sin embargo, este se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados de la serie, por lo que no se sabía cómo se hacia este efecto.

¿Cómo se hace el efecto del viento?

Aunque la forma como se realizaba el icónico viento de La Rosa de Guadalupe había sido un misterio, en redes sociales, ya hay cientos de videos que dejaron el secreto al descubierto y mostraron cómo se hace dicho efecto.

Pues bien, según se logra ver un video publicado en TikTok, el famoso aire se logra gracias a un simple secador que es activado por alguien de producción que dirige el viento justo a la cara del protagonista de la escena.

Mire también: Se estaban demorando: sacaron guaracha de «me chimba conocerte» de La Rosa de Guadalupe

El video que reveló tal secreto ya suma más de 3.5 millones de reproducciones en TikTok y ha causado todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales, quienes no pudieron evitar burlarse de quien es escogido exclusivamente para esa tarea de activar el secador.

“5 años estudiando comunicación para agarrar el secador”, “¿En qué trabajas? Soy el que hace el viento en La Rosa de Guadalupe”, “Ni Marvel se atrevió a tanto”, “¿Cómo hacen para no reírse?”, “¿Cómo que no es real?”, fueron algunos de los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@impulsomodels Así se graba el famoso viento en La rosa de Guadalupe, ¡es más simple de lo que te imaginas! 😁😁😁 #ImpulsoModels #ExtrasImpulsoModels #larosadeguadalupe ♬ sonido original – Impulso Models