Créditos: Tiktok @montbk5959

Créditos: Tiktok @montbk5959

Cristian Montenegro habló de su relación con su muñeca de trapo y en redes lo critican

Según reveló el hombre en una entrevista se casó con su muñeca hace cinco años y ya tienen tres hijos.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Cristian Montenegro se volvió tendencia en los últimos días, pues al parecer las personas no dejan de hablar del atuendo de su muñeca, que cambió de manera radical desde la aparición que tuvo hace algunos meses. Según el hombre, todo esto tiene una explicación, pues contó que se había casado con su muñeca y hasta tenían tres “hijos”. 

En medio de una entrevista del hombre con el medio ‘Canal Uno’, reveló que llevan aproximadamente siete años de relación, pero desde hace dos decidieron contraer matrimonio. Después de eso, decidieron tener tres hijos, dos niñas y un niño, quienes se quedan en casa, mientras ellos salen. 

Leer más: Cambios en el equipo embajador, Millonarios tendría nuevo técnico en el 2024

Durante la conversación, también reveló que en los últimos meses Natalia había tenido un cambio muy drástico, pues ahora le hace manicure, le compra ropa nueva y hasta le hizo una liposucción para que pudiera lucir mejor su figura, en los diferentes eventos a los que asisten. 

¿Cómo es la “relación” de esta pareja?

Cristian Montenegro le contó a Juan Diego Alvira que después del matrimonio todo cambió un poco, pero que pese a eso, ellos siguen juntos y tienen intimidad de vez en cuando. “La he pasado bien”, confesó en medio de risas, mientras que se tomaban un café. 

@montbk59♬ sonido original – montbk5959


Seguir leyendo: Que no lo tome por sorpresa, estas son las infracciones que captan las cámaras salvavidas

Además, aprovechó la oportunidad para revelar que no tiene que trabajar como constructor y pintor, ya que tiene miles de seguidores en sus redes sociales, por lo que ahora trabaja por medio de sus cuentas, con diferentes marcas que lo contratan para publicidad. 

Frente a esta entrevista, cientos de personas en redes sociales empezaron a hablar sobre el tema, afirmando que no se deberían volver famosas este tipo de personas y que el hombre debe tener un problema de salud mental, por lo que no se puede normalizar su relación con esta muñeca de trapo.

Más noticias: 

Babasonicos hace su nueva apuesta y presenta ‘Tajada’ su más reciente éxito musical

Así va el ranking FIFA: la Selección Colombia se pegó tremenda subida y Brasil cayó

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO