Gol cabeza Luis Diaz

Crédito: Getty

¡Intratable! Luis Díaz marca golazo de cabeza con el Liverpool en la Premier League

El colombiano abrió el marcador con un soberbio cabezazo ante el Bournemouth

jcarreno
Archivado en: Luis Díaz  •  

Luis Díaz nuevamente está haciendo de las suyas en la Premier League. Esta vez se reportó en el marcador ante el Bournemouth en el juego válido por la fecha 4 de la liga inglesa.

El jugador guajiro nuevamente reafirma la confianza que siente el técnico Jürgen Klopp por él. Ya que en cada encuentro en el que es titular, tiene actuaciones destacadas dentro del terreno de juego.

A pesar de que el lunes de la semana pasada tuvieron un buen partido ante su clásico rival, el Manchester United, con el que cayeron en Old Trafford con un marcador de dos goles a uno, los ‘reds’ vuelven a su casa para enfrentar al Bournemouth y solo bastaron 3 minutos para que el colombiano se reportara en el marcador.

Mira también: Video: Luis Diaz ‘se sacó hasta los moc…’ y metió un golazo con el Liverpool

Con este gol, el guajiro se perfila como uno de los anotadores más letales del equipo de Anfield. Recordemos que en el pasado partido ante el Crystal Palace también convirtió un golazo haciendo una jugada espectacular sacándose varios rivales de encima y disparando al rincón de pierna zurda.

Mira aquí el golazo de cabeza de Luis Díaz

 

En esta oportunidad fue un cabezazo sorprendente que muestra toda la capacidad del colombiano para elevarse y conectar el esférico.

Liverpool en la Champions League

Uno de los retos más importantes del Liverpool en esta temporada es la Uefa Champions League, ya que en la pasada edición se les escapó perdiendo con el Real Madrid.

Te puede interesar: Champions League 2022-23: así quedaron los grupos

Para esta nueva edición del torneo más importante de clubes de Europa, el Liverpool quedó en el grupo A junto al Ajax, Napoli y el Rangers.

MÁS SOBRE: