Entrenadores del Chelsea y el Tottenham casi se van a los golpes; esto fue lo que pasó

Crédito: Getty

Técnicos del Chelsea y el Tottenham casi se van a los golpes; esto fue lo que pasó

Al finalizar el partido en el estadio Stamford Bridge, Tuchel y Conte tuvieron un roce que por poco se vuelve trifulca

jcarreno
Archivado en: Fútbol  •  

Este domingo se disputó el partido entre el Chelsea y el Tottenham válido por la fecha 2 de la Premier League, el cual terminó con un fuerte enfrentamiento entre los directores técnicos de ambas escuadras Tuchel y Conte.

Al finalizar el encuentro que terminó empatado a dos goles, el germano y el italiano se encontraron para darse el característico saludo al final de los partidos. No obstante, lo que parecía una muestra de juego limpio y deportividad, casi se convierte en un ring de boxeo.

Mira también: El Jugador del Chelsea que es fan de Don Ramón

El ‘jalonazo’ que le dio Tuchel a Conte desató la furia del técnico de los Spurs, quien después del partido no decidió darle mayor trascendencia al suceso. Sin embargo, el entrenador de los ‘Blues’ sí se quiso referir al episodio argumentando que cuando el da la mano espera que lo miren a los ojos, y es que en la transmisión del partido fue precisamente esa seña que le hizo al italiano.

La explosión de Tuchel Tottenham

El técnico alemán no tuvo reparos en criticar con vehemencia al juez central que a su juicio tuvo incidencia en favor del cuadro visitante. A su juicio, los dos goles del equipo visitante debieron ser anulados por posiciones irregulares. Y es que en el primer tanto de los Spurs, Conte le celebró el gol en la cara a Tuchel, previendo lo que iba a suceder al final.

Te puede interesar: ¡Grande Lucho! Luis Díaz está entre los 30 nominados al Balón de Oro

Ambos técnicos fueron expulsados por su comportamiento y les reprocharon su actitud de violencia. Algo que empañó el gran juego que se vio en el terreno, demostrando una vez más que la liga inglesa está en el podio como la mejor del planeta.

MÁS SOBRE: