Créditos: Twitter @elinformanteCor y redes sociales

“Cosas que se ven solo en Colombia”, mujer llegó a hacer compras encima de un caballo

En un video quedó registrado el momento en el que la mujer entró al supermercado montada en caballo; el comportamiento del animal fue lo que más llamó la atención.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Uno de los acontecimientos que más deja hechos que se vuelven virales en redes sociales son las famosas ferias y fiestas de los diferentes municipios del país, pues durante estas, casi siempre, suceden diversidad de sucesos que llaman la atención por su singularidad.

En esta oportunidad, un curioso hecho se volvió viral en redes sociales durante la celebración de las festividades de la Virgen de La Candelaria en el municipio de Planeta Rica, Córdoba, pues una mujer entró a un supermercado de una extraña forma.

Le puede interesar: Mujer no se quiso quedar parada en TransMilenio y se sentó encima de joven

El hecho ocurrió en medio del popular recorrido de equinos por el pueblo cuando una mujer ingresó a un pequeño supermercado que encontró por el camino, pero encima de su caballo, pues lejos de dejarlo en la entrada, ella hizo sus compras encima del animal.

Mujer entró a una tienda montada en su caballo

El insólito acto de la mujer entrando al supermercado encima de un cabello quedó grabado por la cámara de seguridad del establecimiento, pues en las imágenes se ve a la caballista entrar a gran velocidad a la tienda y acercarse a la caja de la tienda para hacer el respectivo pedido.

El video, que fue compartido por una cuenta de Twitter de noticias del departamento de Córdoba, se volvió viral en redes.

“Esto pasó el día de la cabalgata que hubo en el municipio de Planeta Rica en días pasados una mujer entró con todo y caballo a un granero hacer una compra que al parecer sería una botella de aguardiente. Cosas que se ven solamente en Colombia”, se lee en la publicación.

Mire también: Hincha del Tolima que agredió a Daniel Cataño salió aplaudido como «ídolo» por la tribuna

Como era de esperarse, la acción de la mujer causó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, en su mayoría, de burla y risa por lo que se vive en Colombia.

“Qué agilidad la de esa chica”, “cosas que suceden nada más en La Costa”, “relax, comprando al mejor estilo de ‘Pasión de gavilanes’ en una tienda en un pueblo del Caribe”, “Pasión de Gavilanes le quedó en pañales”, fueron algunos de los comentarios del video.