Créditos: Twitter @EnterateCali

Conductor prefirió quemar su moto antes que le impusieran un comparendo

El hombre no solo rechazó la multa, sino que decidió prenderle fuego a su moto y luego emprender la huida.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Una de las cosas a las que más le temen los conductores es a las multas de tránsito, pues estas pueden ser costosas y pueden ocasionar que el vehículo sea inmovilizado. Por ello, es normal ver que los ciudadanos intenten evadir dichas sanciones escapando de los agentes de tránsito. Sin embargo, esta no es la mejor opción, pues de escapar podría recibir una multa aún peor.

Al respecto, en Cali se presentó un hecho insólito en donde un hombre prefirió atendar contra su propia moto antes de que le impusieran un comparendo, al parecer, porque no llevaba el caso puesto.

Le puede interesar: “Me pegaron con un machete”, hombre fue confundido con un ladrón y le quemaron la moto

Según reveló una cuenta de noticias de la capital del Valle, el conductor fue requerido por agentes de tránsito, pero lejos de presentar los papeles, el hombre decidió prenderle fuego a la moto y luego escapar del lugar.

Hombre quemó su propia moto

El hecho sucedió en el barrio Chapinero, de Cali, en la carrera 15 con 52, cerca a una estación del MIO, en medio de un operativo de control por parte de la policía de tránsito.

Al parecer, los agentes de tránsito detuvieron al conductor porque no llevaba el casco puesto. Además, le pidieron los documentos del vehículo, pero en vez de presentarlos, el sujeto prendió en llamas la moto.

Mire también: Comunidad le quemó la moto a presuntos ladrones, tuvieron que llegar los bomberos

Vale destacar que la multa por no llevar casco de seguridad y/o chaleco reflectivo alcanza los $580.000.

Ante la notificación de la infracción, el hombre se enardeció. Los ánimos se caldearon hasta tal punto de que el presunto infractor se enojó y rechazó la medida.

Después de dejar el vehículo incendiado, en medio de la calle, el hombre huyó del lugar y la emergencia tuvo que ser atendida posteriormente por el cuerpo de Bomberos.

MÁS SOBRE: