Foto: Twitter

Agarrón entre turistas y nativos en Cartagena; en la pelea llovieron sillas

Un nuevo enfrentamiento entre turistas y trabajadores de la Heroica le está dando la vuelta a las redes sociales.

Christian Castañeda
Archivado en: Virales  •  

Cartagena es considerado uno de los lugares favoritos por colombianos y extranjeros a la hora de elegir un destino para descansar y disfrutar de unos días de vacaciones. Sin embargo, también es un sitio que ha sido centro de denuncias por excesivos cobros en sus servicios.

No deje de leer: “El que no paga, no viaja”: Vigilante se vuelve viral por gritar a colados en TransMilenio

El caso más reciente ocurrió el pasado 24 de marzo, en el sector de Agua Azul, que es altamente visitado por turistas de todo el mundo por la diversidad y belleza de sus paisajes paradisíacos y aguas cristalinas.

Sin embargo, su belleza se vió opacada por un enfrentamiento entre turistas y nativos del lugar. La bochornosa situación terminó con una lluvia de sillas y toda clase de objetos personales y hasta cocos, mientras los ánimos de la pelea se incrementaban.

Le puede interesar: Gamer colombiano grabó su reacción durante el temblor y se volvió tendencia

¿Por qué sucedió el enfrentamiento?

De acuerdo a las declaraciones que dio una mujer residente del lugar al diario El Universal, todo se dio porque al parecer se había perdido un bolso de uno de los turistas que estaban en la playa.

Lea también: Policías bailando hasta el piso se volvieron tendencia y hubo todo tipo de comentarios

Por fortuna, el bolso apareció con todas las pertenencias de su propietario, lo que generó que el escándalo en el lugar se calmara y finalizara por completo la discusión, que se estaba dando en la playa.

“El bolso apareció un poco después, con todo adentro, pero el turista del bolso y otro más comenzaron a maltratar a un menor”, mencionó la mujer en la entrevista.

MÁS SOBRE: