Con destapada faldita, Kylie Jenner presumió su cintura de avispa

Kylie Jenner // Foto: Getty Images

Con destapada faldita, Kylie Jenner presumió su cintura de avispa

La empresaria dejó a más de uno sudando la gota fría.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Kylie Jenner es una de las mujeres más seguidas alrededor del mundo y con su belleza ha conquistado a muchos usuarios. La menor de las Kardashian-Jenner es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo.

Le puede interesar: “Haces derretir el hielo”, le dicen a Kylie Jenner por candentes fotos en bikini

¡Quién fuera paciente! Aida Cortes de enfermera; “es todo lo que está bien en esta vida»

Esperanza Gómez posó con ropa y sus seguidores le dijeron que “cuesta verte vestida”

Cada vez que Kylie hace una publicación en la que posa con poca ropa, todos los usuarios la llenan de comentarios sobre sus atributos. Eso mismo sucedió en una imagen que publicó con un seductor outfit.

La joven tía puesto una pequeña falda que tiene algunos escotes en la parte de su cadera y en sus pechos la cubría un croptop de transparencias negro. Esta pinta, dejó al descubierto su increíble abdomen.

Todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que halagaban su cuerpazo y tonificado cuerpo. Inclusive, le escribieron que no parecía que hubiera tenido dos hijos porque tiene una gran figura.

De las fotografías que Kylie publicó, también halagaron su rostro, pues en varias de ellas hace un acercamiento. Además, una de las imágenes que más llamó la atención fue la última, porque posa de espaldas y se ve la tanga que tenía puesta.

“Ángel en la tierra”, “parece ropa de porno”, “me encantas”, “siempre arrasas”, “te quiero acompañar”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

MÁS SOBRE: