Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez posó con ropa y sus seguidores le dijeron que “cuesta verte vestida”

La estrella del nopor sorprendió a sus seguidores con una sensual sesión fotográfica en la que, esta vez, no posó en ropa interior.

Indira Córdoba
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

La belleza y talento de Esperanza Gómez han llevado a la modelo caldense a convertirse en un icono de la sensualidad y el erotismo en el mundo, pues la actriz de contenido para adultos ha forjado una exitosa carrera en la industria porno ganando millones de seguidores.

Tal ha sido el éxito, que la caldense está radicada en Estados Unidos y goza de un buen nivel económico que le ha permitido darse todos sus gustos y lujos. Además, la modelo sigue trabajando con su cuerpo como una marca personal siendo la cara de marcas de ropa interior y trajes de baño.

Mire también: “Hasta los pies son hermosos”, Esperanza Gómez calentó a sus seguidores con sexy vestido

Asimismo, sus escenas sexuales son unas de la más vistas y codiciadas por quienes consumen este tipo de contenido, pues su espontaneidad ante la cámara ha sido clave para que la modelo se haya convertido en todo un icono del erotismo. Además de sus grandes atributos y espectacular figura con el que tiene enloquecido a más de un fanático.

Es por esto, que como parte de su trabajo, la modelo caldense suele compartir en sus redes sociales sugestivas y sensuales fotografías con las que deja a más de uno pasando saliva, pues en estas Esperanza suele posar en poca ropa, lencería y hasta desnuda.

Esperanza Gómez se puso ropa y encantó a sus fans

Aunque sus seguidores están acostumbrados a ver a la modelo mostrando más de la cuenta, pues es con su cuerpo y atributos con lo que Esperanza enamora a sus seguidores, en esta oportunidad, Esperanza decidió no retar la censura de Instagram y compartió una sensual publicación en la que mostró poca piel.

Luciendo un jean suelto y una chaqueta de cuero de color negro, la modelo posó sentada en una silla demostrando que no es necesario desnudarse ni mostrar sus atributos para que sus seguidores elogien su natural belleza.

Le puede interesar: “Se escapó la sirena del mar”, a Esperanza Gómez por foto en diminuto traje de baño

Los buenos pensamientos son los deseos y anhelos del corazón. Atrae a tu vida buenos momentos que ellos llegarán con sonrisas”, fue el mensaje con el que Esperanza Gómez compartió la bella publicación.

Ante la publicación, Esperanza recibió cientos de elogios y muchos se sorprendieron al verla vestida. “Algún día quisiera tener una mujer tan bella como tú”, “Cuesta verte con ropa, pero eres bella como sea”, “Lindo perfil, de una mujer madura”, “Toda una dama”, “Mujer eres hermosa”, fueron algunos de los comentarios.