Créditos: Instagram @kyliejenner

“Quien fuera piscina” a Kylie Jenner al presumir su cuerpazo en vestido de baño

La joven empresaria encendió las redes sociales al compartir una sensual publicación en la que sacó a relucir sus atributos.

Indira Córdoba
Archivado en: Kylie Jenner  •  

Kylie Jenner hace parte de la influyente familia Kardashian y es actualmente una de las billonarias más jóvenes del mundo. Pues su patrimonio supera los 700 millones de dólares, fortuna que en su mayoría proviene de su empresa de cosméticos ‘Kylie Cosmetics’.

Sin embargo, más allá de su éxito profesional, la menor del Clan de las Kardashian es una de las mujeres más bellas, pues constantemente presume sus curvas con especiales atuendos, entre ellos bikinis que hacen suspirar a más de uno. Lo más asombroso, es que la joven de 25 años luce intacta aún después de sus dos embarazos.

Le puede interesar: Kylie Jenner causó sensación en redes posando con ajustado bikini

Pues a casi un año de haber tenido a su segundo hijo con Travis Scott, la joven millonaria luce despampanante y su marcada figura es prueba de ello. En su cuenta oficial de Instagram, en donde suma más de 370 millones de seguidores, Kylie suele subir fotografías de sus lujosos outfits con los que siempre está a la moda.

Kylie Jenner posó en diminuto bikini

Como toda una sirena, la modelo y empresaria compartió un carrete de fotografías con las que presumió su silueta y grandes atributos, pues, al interior de una piscina Kylie lució un pequeño vestido de baño color café.

En ambas fotografías se le ve al interior de la piscina, sin embargo, la que más llamó la atención fue la primera, en esta Kylie posó sentada al borde la piscina mientras sus piernas, glúteos, abdomen y piernas sobresalían entre el hermoso paisaje que tenía justo detrás.

Mire también: Kylie Jenner se vistió con brillos para alardear sus encantos

La publicación alcanzó más de 6 millones de likes y miles de comentarios entre los que sus seguidores elogiaron, una vez más, su belleza y escultural figura, con la que siempre deja a más de uno con la boca abierta.

Créditos: Instagram @kyliejenner
Créditos: Instagram @kyliejenner