Créditos: Twitter @radiosupercali

Con cuchillo en mano, sujeto atacó a un hombre en estación del MIO para robarlo

En redes sociales se viralizó el video que registró el brutal ataque que recibió el pasajero por cuenta de un sujeto que intentó robarle sus partencias.

Indira Córdoba

En redes sociales empezó a circular un impactante video que dejó en evidencia el brutal ataque que recibió un pasajero del MIO, en Cali, por cuenta de un sujeto que intentó robarlo, pues el ladrón lo atacó con cuchillo en mano.

La escena sucedió en la estación de Sistema de Transporte Masivo ‘MIO’ de Petecuy, ubicada en el centro de la ciudad valluna, en donde el delincuente agredió al hombre con un cuchillo ante la mirada de otros usuarios.

Le puede interesar: Turistas polacos fueron golpeados mientras visitaban Medellín; hay video

En la grabación se logra observar a la víctima, tirada en el piso, intentando evadir los ataques del ladrón, quien no paraba de apuntarlo con el arma cortopunzante que tenía en la mano y de causarle heridas con el cuchillo.

Ladrón atacó a hombre con un cuchillo

En el impactante video se ve que, pese al brutal ataque que estaba recibiendo el hombre, ninguna de las personas que se encontraban en la estación intentaron intervenir en la escena para impedir que el sujeto siguiera recibiendo puñaladas.

Asimismo, en el video se escuchan gritos, al parecer provenientes de los demás usuarios que estaban en la estación y del sujeto que estaba recibiendo el ataque.

Mire también: Video: pasajero cogió a golpes a funcionario de aerolínea en aeropuerto de Santa Marta

Después de propinarle varios golpes con el cuchillo, el sujeto se va como si nada y el hombre queda tendido en el suelo, sin embargo, en ese momento la grabación termina y no se logra saber qué ocurrió después.

Ante el reprochable hecho, los ciudadanos de Cali expresaron su indignación ante los constantes hechos de inseguridad que se están presentando en la capital del Valle del Cauca, específicamente en las estaciones del MIO.

CONTENIDO PATROCINADO