Créditos: Twitter @calioknoticias

Ciudadanos le dieron brutal golpiza a presunto ladrón: “le reiniciaron el Windows”

En un caso de ‘justicia por mano propia’ en Cali, un hombre, quien habría cometido un robo, recibió fuertes golpes en la cabeza de parte de los ciudadanos.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En Colombia es normal que los ciudadanos tomen justicia por mano propia ante los casos en los que la Policía no responde de manera eficiente. Por eso, es normal ver que los ciudadanos se enfrenten a los ladrones, ya sea golpeándolos o dejándolos en vergüenza para que se arrepientan de haber cometido el delito.

Este fue el caso de unos habitantes del barrio San Fernando, en Cali, que se fueron en contra de un hombre a quien habrían descubierto cometiendo un robo; por lo cual, decidieron tomar justicia por mano propia y le propiciaron una fuerte golpiza.

Le puede interesar: Hombre intentó robar y fue golpeado y amarrado a un hidrante en plena calle de Medellín

Al parecer, el sujeto fue descubierto justo después de haber cometido un delito, por lo que la comunidad, lejos de llamar a las autoridades, decidieron darle ‘un merecido’ al presunto ladrón y lo atacaron físicamente.

La brutal golpiza que recibió el presunto ladrón

En un video, publicado por el usuario ‘Cali Ok Noticias’, quedó registrada la fuerte golpiza que recibió el presunto ladrón, quien sale sentado en una esquina, contra un muro, mientras recibe varios golpes en la cara.

En la grabación se ve a dos hombres, quienes habrían descubierto al sujeto robando, pegándole con un casco de moto en la cabeza, mientras el presunto ladrón intenta cubrirse con los brazos.

Mire también: Presunto ladrón recibió monumental paliza por la comunidad; le hicieron «calzón chino»

Asimismo, mientras un hombre lo golpea con el casco, el otro le pega patadas en la cara hasta el punto de dejarlo casi inconsciente.

Aunque en el lugar no se observa que haya presencia de la Policía, las autoridades han hecho énfasis en que no se debe hacer justicia por mano propia, sino que se debe alertar de inmediato a los entes de control pertinentes.

La publicación generó todo tipo de comentarios y reacciones, especialmente aplaudiendo la actitud de los dos hombres que golpearon al presunto ladrón.

MÁS SOBRE: