Créditos: Instagram @noticias_aal

Video: pasajero cogió a golpes a funcionario de aerolínea en aeropuerto de Santa Marta

El pasajero que agredió a los funcionarios de la aerolínea, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Indira Córdoba

Durante los últimos meses se han presentado varios casos de intolerancia en los que los pasajeros se van en contra de los funcionarios de las diferentes aerolíneas por algún tipo de inconformismo; en esta oportunidad, se presentó un nuevo caso en el aeropuerto de Santa Marta.

El hecho se conoció por medio de un video publicado en redes sociales, en donde se registró la fuerte agresión que recibió un funcionario de la aerolínea LATAM de parte de un pasajero que iba a abordar un vuelo.

Le puede interesar: Mujer golpeó azafata de aerolínea colombiana porque le pidió usar tapabocas

En la grabación se ve al pasajero, que presuntamente estaría bajo los efectos del alcohol, agredir a uno de los funcionarios de LATAM, mientras otras compañeras y acompañantes del turista intentan separarlos.

Pasajero agredió a funcionario de aerolínea

Aunque se desconoce la fecha de los hechos, el video fue publicado por la cuenta de Instagram ‘Noticias Medellín AAL’ sobre las 2:00 pm de este 3 de junio de 2023. Asimismo, solo comentaron junto al video que la escena se presentó en el aeropuerto de Santa Marta.

En la grabación se ve al pasajero, sin zapatos, agarrando y empujando con gran fuerza al funcionario mientras los demás pasajeros y personal del aeropuerto se encontraban evidenciando la reprochable escena.

Mire también: ¡Pánico en el avión! Pasajero abrió la puerta de emergencia en pleno vuelo: así pasó

Asimismo, ante la furia del pasajero, varios hombres intentaron separarlo y, aunque por instante lo logran, segundos después el sujeto volvió a irse en contra del funcionario.

Al parecer, el hecho se habría presentado después de que los funcionarios de la aerolínea le pidieran al pasajero los documentos de identidad para que pudiera abordar el avión.

MÁS SOBRE: