Crédito: video YouTube - Instagram @stephanieseymour

Así luce la actriz de ‘November Rain’ con quien Axl Rose tuvo un amorío en la vida real

La canción fue una de las más exitosas y reconocidas de Guns N’ Roses, en especial, por la desgarradora historia de amor que hay detrás.

Indira Córdoba
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Sin lugar a duda, ‘November Rain’ es una de las canciones más emblemáticas de Guns N’ Roses, pues con más de 1990 millones de reproducciones en YouTube, desde su lanzamiento en 2010, se convirtió en un himno del rock en el mundo.

El video musical, que dura cerca de 10 minutos, es quizá la obra más icónica de la agrupación estadounidense en donde una trágica historia de amor cobra protagonismo, pues la pieza musical relata como el mismo Axl llegó al altar en un día lluvioso y tiempo más tarde quedó viudo.

La melancólica canción sigue aún vigente entre los fanáticos del rock gracias a su letra, acordes, melodía y, sobre todo, la historia que hay detrás protagonizada por Axl Rose. Pues en esta se narra lo que vivió un rockero de 28 años a quien la vida le cambió por completo después de que su novia se suicidara.

Le puede interesar: Así suena ‘November Rain’ de Guns N’ Roses en español

La pieza audiovisual intercala escenas de los integrantes de la banda tocando con cinemáticas de una boda, la cual ocurre en la una antigua iglesia en medio de la nada y que está repleta de gente. En dicha escena, la novia de Axl camina hacia el altar, pero finalmente ella muere.

Aunque el video es uno de los más vistos en el mundo, pocos saben quién es realmente la mujer que protagonizó la emblemática canción de Guns N’ Roses.

¿Quién es la actriz de ‘November Rain’?

La mujer que le dio vida a la desgarradora trama de la canción de la banda estadounidense es Stephanie Seymour, una modelo que tuvo su debut en la actuación en un video musical de Guns N’ Roses, se trató de ‘Don´t Cry’, grabada en 1991.

Lo que llama la atención de esta mujer, es que ella tuvo una relación amorosa con Axl Rose, con quien protagonizó el video de la historia de amor en ‘November Rain’. Su noviazgo fue entre 1991 y 1993, pero todo terminó cuando el cantante la acusó de haberle sido infiel con el actor Charlie Sheen. Luego, ella lo denunció por maltrato físico y mental durante la relación que tuvo con Rose.

Mire también: Guns N’ Roses: la trágica historia que esconde ‘November Rain’, el himno de la banda

Tras terminar su relación con Axl, la modelo se casó con el multimillonario Peter Brant, en 1995, con quien tuvo tres hijo. Sin embargo, tras 14 años de matrimonio, Stephanie inicio una larga batalla legal que terminó en 2010.

En cuanto a su vida profesional, durante los 80 y 90, Seymour posó para diferentes marcas reconocidas y pisó las mejores pasarelas del mundo. Asimismo, fue la portada de revistas como ‘Vogue’ y ‘PlayBoy’.

Actualmente, es activa en redes sociales y sigue en el mundo de la moda siendo la imagen de diferentes marcas y exclusivas revistas. En Instagram suma más de 228 mil seguidores y su belleza ha cautivado a más de uno.