Foto: GettyImages

Como película de terror: gato reaccionó dramáticamente tras ser abrazado

Un gato se hizo viral tras reaccionar curiosamente ante el abrazo de un niño, parece escena sacada de una película.

Divar Ortiz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Los gatos se han destacado como unas de las mascotas más queridas, pero a la vez más indescifrables, pues es todo un reto descubrir cuando están felices, incómodos o enojados, requiriendo de buena práctica y convivencia con ellos para lograr identificar su comportamiento que varía, pues como los humanos, cada uno tiene su propia personalidad.

Algunos se dejan cargar, acariciar y abrazar con completa naturalidad, pero otros más al contrario aborrecen estos comportamientos, llegando a comportarse ariscos y hasta agresivos si se llegan a ver en estas situaciones.

Mira también: 20 curiosidades que posiblemente no sabía sobre los gatos

Eso sí, también hay reacciones mucho más curiosas, como el quedarse completamente inmóviles ante tal muestra de afecto, como fue el caso recientemente al quedar grabado en un video que se volvió viral en redes sociales.

Gato ‘gritó’ como si lo hubieran muteado, quedó ‘tieso’

En el audiovisual podemos ver a un gato en medio de su tranquilidad acostado en uno de los muebles de la casa, mientras un niño, probablemente de la familia, está muy cerca de la mascota, todo bien en el video hasta que el pequeño decide abrazar al animal, dejando fluir una polémica reacción que causó un sinfín de risas.

Allí, el gato al sentirse en una situación de crisis no hizo más que expresar en su rostro una expresión que parecía un fuerte maullido o un grito de ayuda, con la particularidad de que no emitió ningún sonido y se quedó ‘tieso’.

Le puede interesar: Gatos protagonizan épica pelea y reviven la escena del Rey León

La grabación ya sobrepasó el millón de reproducciones y ha generado un montón de memes y respuestas al respecto.

“Mi cara cuando cualquier persona me da un abrazo”, “El Michi: ¡Aiudaaaaaa!”, “Yo cuando me dan un poquito de amor”, “Yo a la mínima muestra de cariño”, “El gato: ayúdame locooooo”.

Mira el video aquí: