«La loca de los gatos» de Los Simpson sí existe y tiene casi 500 felinos

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Los Simpson  •  

Aunque muchas veces parece que las escenas de Los Simpson solo hacen parte de la ficción, pues desde hace algunos años la serie empezó con ciertas coincidencias que se asemejan a lo que pasa en el mundo.

Desde la predicción de un virus, hasta los ataques de las abejas, son algunos de los aciertos con los que nos ha sorprendido la serie con sus personajes, algunos de ellos basados en personas que hacen parte de la vida real.

Desde el director de la escuela, hasta el dueño del restaurante italiano, y pasando por la llamada «loca de los gatos», son algunos de los cientos de personajes que hacen parte de la serie, pero precisamente la última se volvió tendencia en redes sociales gracias a Maryam al Balushi, quien vive en Mascate, capital de Omán.

Los Simpson: ¿Cuáles bandas de rock han aparecido en la serie?

Esta comparación la ganó gracias a que en su casa alberga 480 gatos y 12 perros. Para Maryam todo tiene una explicación, pues según sus mismas palabras, «Encuentro que los animales, en particular los gatos y los perros, son más fieles que los humanos».

Huérfana desde su infancia, esta mujer encontró una grata compañía con los gatos, ampliando su familia felina desde hace una década para no sentirse sola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lotus News (@lotusnews_)

Eso sí, gracias a su gran corazón para refugiar a los gatos que llegan a su casa buscando un hogar, a través de su cuenta de Instagram recibe donaciones para el sustento de los felinos, por eso asegura que gasta al rededor de 7.744 dólares mensuales para alimentar y mantener aseados a los 480 gatos.