Hombre renunció en forma de broma pero en recursos humanos lo tomaron en serio

Alejandro Pinedo A.

¡Salió mal! Ariel, un hombre residente en Monterrey, México, es viral en redes sociales después de que grabara un video haciendo una broma al equipo de recursos humanos de donde trabajaba.

El joven lo hizo aprovechando el día de los inocentes y grabó un video que posteriormente publicó en TikTok. “Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes”, fueron las palabras de Ariel.

La chica de recursos humanos que atiende su llamada le dice lo que tiene que hacer para firmar los papeles y concretar la renuncia, aunque Ariel le aclara que se trata de una broma, la mujer se mantiene en su decisión.

@soyarielrm Véanlo hasta el final. Todo se sale de control #diadelosinocentes #Mty #homeoffice #parati #bromapesada #ayudame ♬ Oh No – Kreepa


“Qué triste. Ariel, nosotros somos una empresa seria. Entonces no te preocupes, el viernes igual te espero para firmar los papeles”, expresa la encargada de recursos humanos mientras Ariel se ve angustiado en el video.

En otro video, publicado por el mismo Ariel, se escucha a la encargada de recursos concretar todo para firmar los papeles. Sin embargo, todo era una nueva broma que le regresaron al joven por chistoso.

@soyarielrm Responder a @avismarrod_28 Parte final. Nos vamos este fin a #CDMX #ayudame #parati #viral #Renuncia #foryou #Monterrey #diadelosinocentes ♬ Oh No – Kreepa

El sujeto no pudo aguantar la emoción y pudo respirar tranquilo al ver que conservaba su trabajo.

MÁS SOBRE: