Como en La Casa de Papel, llovieron billetes en la Terminal de Cali

Fotos: captura pantalla video

Como en La Casa de Papel, llovieron billetes en la Terminal de Cali

Las personas que estaban en este lugar pudieron agarrar un poco de dinero, que fue lanzado por tres extraños.

Laura Daza Díaz
Archivado en: La Casa de Papel  •  

Un curioso hecho sucedió este 31 de octubre en Cali, donde La Casa de Papel dejó de ser ficción y se volvió realidad. No la parte en que se roba el banco más importante de un país, sino cuando tiran billetes desde el cielo.

Todo sucedió en la Terminal de Transporte de Cali, cuando unas personas que tenían puestos unos overoles distintivos de los personajes de la serie iniciaron a tirar videos.

Mire también: (VIDEO) Netflix confirma Berlín, el primer spin-off de ‘La Casa de Papel’

En el video, que se volvió tendencia en redes sociales, se ve que eran tres personas, quienes nunca revelaron su identidad. Ellos se ubican en un segundo piso e inician a dejar caer dinero.

En un principio, las personas pensaron que se trataba de una broma y no fueron a coger los billetes. Sin embargo, a medida que avanzaba el tiempo, se dieron cuenta que era plata de verdad y se formó un tumulto de personas.

El hecho sorprendió a muchos, también por los disfraces que tenían quienes lanzaron el dinero. Pues, eran trajes de La Casa de Papel, la famosa serie en la que hicieron una escena en la que dinero caía desde el cielo, cuando ellos estaban robando el banco más grande de España.

En el video, se escuchó que las personas estaban cantando “Triqui, triqui Halloween, quiero billetes de 50.000 para mí”.

El gerente de Mi Terminal Cali habló con Noticias Caracol sobre el curioso hecho. Aclaró que había sido un momento de mucha confusión y se generó un caos en el lugar. Sin embargo, dijo que no se identificaron las personas que hicieron este acto, ya que se fueron rápidamente del edificio.

“Esto nos generó toda una situación de caos en la terminal de transporte por unos minutos. Posteriormente, los jóvenes, al ver que iban a ser abordados por la seguridad privada y la Policía Nacional, procedieron a desalojar el edificio. No entendemos muy bien el motivo de esta situación, pero no deja de ser un hecho curioso”, comentó.

Además, en redes sociales, dijeron que esta había sido una actividad fomentada por un influencer, llamado ‘El Pit’, quien quería ayudar a las personas de esta ciudad. Sin embargo, esta información no ha sido negada o confirmada por el creador de contenido.

MÁS SOBRE: