Créditos: TikTok @documentwithmi

Exnovios se fueron a un viaje juntos que ya habían pagado para no perder el dinero

Pese a que la pareja ya había terminado su relación hace unos meses, decidieron ir juntos al viaje planeado para no perder el dinero invertido.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Ir de viaje es uno de los planes favoritos para vivir en pareja, pues es un momento de desconexión e intimidad en donde los novios pueden disfrutar de varios días a solas. Por eso, muchas relaciones deciden ahorrar por algunos meses para hacer un viaje que quede en la memoria y corazón de ambos.

Sin embargo, así como este y otros planes, se pueden ver interrumpidos cuando la relación llega a su final, pues después de que la relación termine, difícilmente los proyectos que tenían cuando estaban juntos se pueden llevar a cabo.

Le puede interesar: ¡Se le juntó el ganado! Mujer invitó a todos sus exnovios a su matrimonio

Por lo cual, cuando una pareja termina, no solo se acaba la relación sino también los planes y metas que tenían juntos. Entre ellos, los viajes que habían pensado hacer o por los que incluso ya habían invertido dinero.

Este fue el caso de una pareja de exnovios que había invertido una gran cantidad de dinero en un viaje que querían hacer, pero su relación terminó antes de la fecha de este. Sin embargo, lejos de dejar perder el viaje y el dinero invertido, la expareja decidió viajar a pesar de que ya no eran novios.

Exnovios viajaron juntos para no perder el dinero invertido

En redes sociales se volvió viral la historia de una expareja que decidió irse de viaje juntos tras haber terminado hace 7 meses atrás, pues los exnovios habían comprado un viaje a Bali desde hace un año atrás.

El video fue compartido por la mujer, quien subió una grabación en su cuenta de TikTok a bordo del avión junto a su expareja, la publicación la acompañó del mensaje: “Cuando tienes agendado un viaje a Bali que no es reintegrable desde hace un año y terminaste hace 7 meses”.

Mire también: “Muy salvajes”, niñas se mechonearon a la salida del colegio y sus compañeros las animaron

La mujer está sentada justo al lado de su expareja, quien justo en la grabación mira hacía la cámara y hace un gesto de ‘pistola’ con la mano. Asimismo, la mujer, ha estado compartiendo un blog diario de cómo ha sido su viaje a Bali junto  a su exnovio, con quien parece llevársela muy bien como amigos.

Al respecto, los comentarios y reacciones ante la publicación no se hicieron esperar. De hecho, algunos usuarios comentaron que conocían otros casos en los que las exparejas viajaban juntos para no perder el dinero.

“Conozco varias personas que les paso esto y todos fueron con sus ex de paseo jajaja que se pierda el amor pero no el viaje”, “y hay solo una habitación de una cama”, “Me pasó con un crucero, nos fuimos juntos”, fueron algunos de los comentarios.

@documentwithmi The game of footsies was interesting 🫣 #tiktoxic #iwantarefund ♬ original sound – deffonotcami