captura video

captura video

VIDEO: ladrón terminó colgado de un TransMilenio y sin ropa; le dieron nalgadas

En un nuevo caso de hurto, los usuarios decidieron tomar justicia a mano propia y darle un merecido castigo al ladrón.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

TransMilenio es el sistema de transporte público más usado por miles de bogotanos, pues esta se ha convertido en una de las alternativas más rápidas para transportarse por toda la ciudad ante el caos que padece la capital en cuanto la congestión del tráfico.

Pero así como es una de las más usadas, para millones de usuarios también es uno de los medios con mayores fallas en el servicio, pues afronta un grave problema de inseguridad dentro del sistema que tiene azotada la ciudadanía. 

Pese a los esfuerzos de las autoridades por controlar la delincuencia, los robos a usuarios en el sistema no paran y cada día se conoce un nuevo caso. 

Le puede interesar: Tremenda parranda: ciudadanos se pusieron a bailar en un TransMilenio

Además del cosquilleo, una de las modalidades de hurto más común es el raponazo de celulares por las ventanas de los articulados, en el que los delincuentes aprovechan que el bus esté estacionado y rápidamente se trepan por una ventana para hacer de las suyas. 

Sin embargo, en uno de los más recientes casos el ladrón no logró salirse con las suyas gracias a la reacción de otros usuarios que rápidamente tomaron por el brazo al delincuente haciendo que este quedara colgado del bus y tomando justicia a mano propia.

Motociclistas que iban transitando por el lugar se percataron de lo sucedido y arremetieron en contra del sujeto. Aprovechando que este se encontraba colgando por la ventana e inmovilizado, le quitaron los zapatos y sus pantalones, dejándolo desnudo. 

Pese a que el sujeto iba colgado, el bus articulado continuó con su camino en la troncal de la caracas con calle 19.

Este nuevo caso generó todo tipo de reacciones entre los internautas y mientras unos aplauden el castigo que tuvo el delincuente, otros reprocharon una vez más la delincuencia que azota a la capital. 

“Creo que este ladrón de celulares en el centro de Bogotá se quedó sin ganas de seguir robando.La próxima vez que lo dejen amarrado un poste sin ropa”, son algunos de los comentarios en Twitter.