Conductores se agarraron en Bogotá, se patearon la moto y los dos terminaron en el piso

Motociclistas se pelearon // Foto: crédito Instagram

Conductores se agarraron en Bogotá, se patearon la moto y los dos terminaron en el piso

“La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible…”

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

La intolerancia es una de las situaciones que más se puede percibir en las calles de Bogotá. Si bien hay muchas personas pacientes, hay otros que se ven envueltos en situaciones bastantes bochornosas.

Mire también: Padre roció agua bendita a hombres que van a buscar “las cariñosas” en centro de Bogotá

La historia que no se supo de la “cachoneada” en conjunto en Bogotá; tendrían un arma

Conductor quedó atascado en peligroso hueco de Bogotá y tuvieron que alzar el vehículo

Inclusive, hay muchas personas que en redes manifiestan que les da miedo conducir en Bogotá y por eso hubo un video de TikTok que se volvió tendencia en el que decían lo siguiente: “La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”

Motociclistas se pelean

En un video que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver un video en el que se ve a dos motociclistas, que al parecer están peleando, mientras van en una calle de Bogotá. En la grabación, se puede ver que iban en trancón y estaban intentando adelantar los carros.

Cuando los motociclistas tuvieron que parar, uno de ellos, de la nada, le da una patada al motociclista que tenía al lado. Con lo que no contaba el hombre es que ejerció tanta fuerza que él se cayó y terminó con su moto en el piso.

Los dos hombres se pararon rápidamente y se quedaron discutiendo mientras pasaban las otras personas de alrededor. Quien grabó era otro motociclista que venía detrás de ellos y lo subió a las redes con el audio “la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mi Boyaca (@boyaca.co)

Así impidieron que conductor se adelantara de carril

En un video que fue compartido en redes sociales, se puede ver cómo un conductor de un automóvil pequeño vinotinto intentó hacer segunda fila por un pequeño tramo de una carretera. Sin embargo, uno de los que estaba adelante no lo dejo pasar.

En el video, se puede ver que cuando el carro vinotinto intentó pasar sin hacer la fila, un conductor de una camioneta negra abrió la puerta trasera de su vehículo, se corrió hacia la izquierda y una de las personas que iba allí saco su pierna, la estiró y con la mano le hacía un gesto de no.

Las imágenes rápidamente se volvieron tendencia y los usuarios halagaron la creatividad de la persona que estaba en la camioneta, porque el vehículo vinotinto no pudo sobrepasar los carros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Solo Dime (@elsolodime)

MÁS SOBRE: