Ciudadano se le paró a ladrones que le apuntaban con pistola y no dejó que lo robaran

Ladrón amenaza a hombre en su casa // Foto: crédito captura pantalla video Facebook

Ciudadano se le paró a ladrones que le apuntaban con pistola y no dejó que lo robaran

La inseguridad no cesa y un ciudadano vivió una escena que parecía sacada de una película.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad en Latinoamérica cada vez preocupa a más ciudadanos y muchas personas denuncian que son víctimas de robos a diario. Eso justamente se pudo ver revelado en un video que se compartió en redes de un robo frustrado.

Le puede interesar: Qué inseguridad: hombre se quedó dormido en la calle y le robaron un beso

¡Escabroso! Charco de sangre en Transmilenio aterra a pasajeros por inseguridad en Bogotá

Vocalista de Helloween no se salvó de la inseguridad en Bogotá,lo robaron en el aeropuerto

En redes sociales se compartió un video en el que se ve el terrible momento que vivió un ciudadano cuando iba a ingresar a su hogar en Ecuador. El hombre tuvo que defenderse de unos ladrones que le estaban apuntando con una pistola.

 ¿Qué sucedió?

En el video que se compartió en redes sociales se puede ver que un hombre está a punto de ingresar a su vivienda y es sorprendido por dos hombres armados que llegaron en moto. Lo que se ve en el video es que al parecer están intentando ingresar a la casa.

Justo cuando el hombre va a ingresar, llega una persona por detrás y él intenta seguir derecho. Sin embargo, el ladrón inicia a apuntar para que le abran. El hombre inicia a retrasar el robo y les empieza a hablar a los ladrones.

Los ladrones no se rinden y siguen amenazando al hombre mientras le apuntan con la pistola. A pesar de la forma en que lo estaban amordazando, el hombre no se dejó intimidar y logró que los sujetos no lo robaran.

Inclusive, en un momento, el hombre aparenta que va a irse a los puños con el ladrón. En ese momento, el ladrón agarra algo del piso y el hombre se le lanza para pararlo.

Esta situación es preocupante, pues la inseguridad en Latinoamérica preocupa a muchas personas. Los casos de hurtos van en aumento y Ecuador es solo muestra de esto, pues en Colombia y en otros países también se presentan muchos hurtos a diario.

MÁS SOBRE: