Créditos: Instagram @kai_hansen_is_god

Vocalista de Helloween no se salvó de la inseguridad en Bogotá,lo robaron en el aeropuerto

Kai Hansen, vocalista y guitarrista de la banda de Power Metal, fue víctima de robo cuando se disponía a abordar su vuelo de regreso.

Indira Córdoba

Este jueves 29 de septiembre la reconocida banda ‘Helloween’ arribó en el Movistar Arena para presentarse por tercera vez en Bogotá y hacer vibrar a miles de fanáticos al ritmo del Power Metal.

‘Perfect Gentleman’, ‘Dr.Stein’ y su clásico ‘Forever and One’ fueron algunas de las canciones que tocaron para el público bogotano que se mostró agradecido por su presentación.

Le puede interesar:  Helloween: Nuestra banda protagonista de mitad de semana en El Gallo

Además, el concierto contó con la participación de la banda sueca Hammerfall quienes también son leyendas del ‘heavy’ y ‘power metal’ en el mundo.

Aunque fue una noche de mucha adrenalina y celebración para las bandas y los asistentes, Kai Hansen, vocalista y guitarrista de Helloween no tuvo una buena despedida de la capital colombiana.

Pues según informó por medio de redes sociales, el guitarrista fue víctima de la inseguridad de Bogotá y le robaron la maleta donde tenía su computador en el Aeropuerto El Dorado.

Mire también: The Killers emocionó a sus fans en México cantando al estilo de Luis Miguel

“Aquí hay un mensaje para la pobre alma que acaba de robar mi maleta con la computadora en el aeropuerto de Bogotá”, escribió Hansen.

Adicionalmente, le envió un mensaje de alerta al presunto ladrón, pidiéndole que dejara la maleta en la oficina de seguridad o que por el contrario él lo iba a encontrar porque la maleta tenía un rastreador.

El rastreador está en ti ahora, no te molestes en intentar encontrarlo. El karma arreglará las cosas eventualmente. Qué tengas un buen día”, escribió el guitarrista.