"Señora, qué bombón", le dicen a Caterine Escobar por su despampanante figura

Caterine Escobar // Foto: crédito Instagram @caterinescobaractriz

«Señora, qué bombón», le dicen a Caterine Escobar por su despampanante figura

La actriz dejó a todos sus seguidores con ganas de más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Caterine Escobar es una de las mujeres más deseadas en Colombia y siempre que comparte alguna fotografía se vuelve tendencia. En todas las publicaciones que la actriz hace, siempre le dejan muchos comentarios en los que resaltan su belleza.

Mire también:  Caterin Escobar presume sus enormes encantos con profundo escote

“Para tenerte en vitrina”: Caterin Escobar enamora con diminuto bikini

“Me pierdo en tu durazno”, le dicen a Aida Cortés por foto en seductora y atrevida pose

La última fotografía que Caterine compartió se volvió tendencia rápidamente y los usuarios quedaron con ganas de ir a acompañarla en la playa. La mujer presumió sus vacaciones y de paso su cuerpazo.

En la imagen, Caterine recostada de medio lado en la playa con un pequeño bikini y mirando fijamente a la cámara. La actriz aprovechó para mostrar su increíble figura y la llenaron de halagos.

Todos sus fanáticos le iniciaron a decir que tiene un cuerpo muy bonito y la calificaron como una de las mujeres más hermosas del país. Además, también destacaron su abdomen y piernas que se robaron toda la atención en la publicación.

“Qué hermosa eres”, “lo más bello”, “qué linda”, “lo más exquisito de Colombia”, “eres belleza natural”, “inspiras los mejores sentimientos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.