Crédito: Instagram @caterinescobaractriz

Bañada en sudor, Caterin Escobar se roba los suspiros de los internautas

La actriz desencadenó una oleada de piropos por su sensualidad con ajustado atuendo.

dguzman

Caterin Escobar, la famosa actriz y creadora de contenido en redes sociales tiene a más de uno con el corazón acelerado cada vez que comparte una publicación en su cuenta de Instagram.

La colombiana suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, pues constantemente comparte fotos y videos de sus pasatiempos favoritos, los momentos que pasa junto a su familia, sobre todo con sus hijos y de sus proyectos laborales.

Además, suele interactuar con sus seguidores en dinámicas de preguntas y respuestas o historias de Instagram en las que les comparte su diario vivir a sus más de dos millones de seguidores.

La actriz se a caracterizado por su disciplina y constancia en el ejercicio, producto de esto goza de un escultural cuerpazo, por otra parte, sus papeles en telenovelas colombianas se han ganado el cariño de cientos de ciudadanos.

Le puede interesar

Recientemente, la caleña compartió dos fotografías en las que se logra apreciar su tremendo cuerpazo y su amor por los animales y el ejercicio.

En las imágenes se le ve posar junto a dos perros, ella lleva un ajustado conjunto deportivo, un crop top y una pantaloneta que deja a la vista sus pronunciadas curvas.

Al parecer acababa de hacer ejercicio, por lo que derritió de amor a sus seguidores mostrándose al natural y sin una gota de maquillaje en su rostro.

“Eres demasiado hermosa”, “mamacita”, “eres demasiado increíble”, “la más guapa de todas”, “me encanta, eres naturalmente perfecta”, “esas curvas me tienen mareado y loco por ti”, “una obra de arte”, se leyó en la publicación.