Caterine Escobar se pegó un paseíto de río y presumió su cuerpazo

Caterine Escobar // Foto: crédito Instagram @caterinescobaractriz

Caterine Escobar se pegó un paseíto de río y presumió su cuerpazo

Como es costumbre, Caterine paralizó las redes con su belleza.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Caterine Escobar es, sin duda alguna, una de las mujeres más seguidas del país y de las que más provoca suspiros en los usuarios. La actriz siempre comparte detalles de su vida y sus fanáticos no se pierden un detalle de lo que hace a diario.

Mire también: Bañada en sudor, Caterin Escobar se roba los suspiros de los internautas

Desde las producciones en las que ha estado, Caterine se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes. Los fanáticos siempre destacan su talento y la belleza que tiene.

Por eso, no sorprende que cada foto que comparte se vuelva tendencia. Eso mismo pasó con una última galería que publicó en su perfil oficial de Instagram, en esta presumió su cuerpo desde distintos ángulos.

En las fotos, muestra que tuvo un paseo de río y aprovechó para lucir un bikini que destacaba sus curvas. En las imágenes se le destaca el gran abdomen que tiene y sus piernas que fueron los atributos que más miraron los seguidores.

En las fotos, la actriz aparece un poco recostada en una piedra y haciendo diferentes poses para presumir su cuerpo. Una de las imágenes que más llamó la atención fue la última, en la que posa de espaldas.

Todos los usuarios la llenaron de halagos por sus curvas con comentarios como los siguientes: “eres la cosa más bella del mundo”, “me encantas”, “quisiera que fueras mi regalo”, “divina”, “qué gran cuerpo” y “eres todo lo que deseo ”.

 

MÁS SOBRE: