Créditos: Twitter @ruidiaz_ddhh

¡Casi un millón de pesos! La excesiva suma que cobró un taxista a turistas por una carrera

En redes sociales se viralizó un video del momento en el que la pareja de extranjeros estaba denunciando el desmedido cobro a un policía de tránsito.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Uno de los principales problemas del servicio de Taxis en el país, es las tarifas que este medio de transporte público estipula para sus viajes. Pues, en diferentes ocasiones, los usuarios se han quejado por tener que pagar altas sumas de dinero por un recorrido que no lo amerita.

Al respecto, se han conocido casos en los que los conductores de taxis alteran el taxímetro para que este arroje un valor mayor al que se debería pagar por los kilómetros recorridos o se inventan otra clase de estrategias con el fin de recibir más dinero por una carrera.

Le puede interesar: “Que muñequera”: Taxista y motociclista se fueron a los puños en plena vía de Bogotá

Por eso, las aplicaciones de transporte se han convertido en la alternativa perfecta para pagar un precio justo por el servicio, pues antes de tomar el vehículo, la plataforma arroja el precio que pagará al final de terminar el recorrido.

Sobre los altos cobros por parte de los taxistas a los usuarios, se volvió viral un caso en el que un conductor de taxi le habría cobrado una desmedida suma a una pareja de extranjeros que se encontraba en Bogotá.

Taxista cobró excesiva suma a turistas en Bogotá

En un video, que se volvió viral en redes sociales y que ya suma más de 226 mil reproducciones, quedó registrado el momento en el que una pareja de turistas mexicanos están denunciando la alta suma de dinero que un taxista les cobro por trasladarlos del Aeropuerto Internacional El Dorado al hotel.

Según se lee en la descripción del video, publicado en Twitter, el conductor de taxi habría cobrado la cuantiosa suma de 200 dólares, al cambio actual, son cerca de $960.000 pesos colombianos. Una cifra totalmente absurda para cualquier recorrido dentro de la ciudad.

Mire también: A punta de extintor y cruceta, así se peleó un conductor de SITP con un taxista

Durante la grabación se ve a los pasajeros, bastante indignados, hablando con un policía de tránsito mientras el conductor parece reírse de la situación. Hecho que causó aún más indignación.