Créditos: El Chavo del 8- Televisa

Carlos Villagrán ‘Kiko’ reveló la verdad sobre su estado de salud: “Yo nunca lo anuncié”

Luego de que varios medios anunciaran que padecía cáncer, el actor de ‘El Chavo del 8’ salió aclarar lo que realmente sucedió.

Indira Córdoba
Archivado en: El Chavo  •  

Carlos Villagrán, mas conocido como ‘kiko’, se convirtió en uno de los actores más queridos por los seguidores de ‘El Chavo del 8’. El mexicano se logró ganar el corazón de los televidentes con su papel en una de las producciones humorísticas más vistas en varios países de Latinoamérica.

Recientemente, Villagrán fue motivo de preocupación tras la noticia que empezó a circular sobre su estado de salud, pues, según informaron varios medios, ‘Kiko’ estaría padeciendo de cáncer de próstata.

Le puede interesar: Hija de Carlos Villagrán ‘Kiko’ debutó en OnlyFans con ardiente contenido: “Qué cachetes”

Ante la noticia, sus seguidores se volcaron con palabras de apoyo hacía quien caracterizó a uno de los personajes más importantes de ‘El Chavo del 8’. Sin embargo, tal parece que todo se trató de una falsa información.

‘Kiko’ reveló detalles de su salud

Tras la viralización de la noticia, que aseguraba que Carlos Villagrán tenía cáncer, ‘Kiko’ tuvo que salir a desmentir dicha información con un mensaje en redes sociales en el que afirmó que se encuentra muy bien de salud.

“Quedos amigos, estoy bien, no hagan caso por favor a los medios amarillistas, yo me encuentro con salud”, dijo el actor mexicano.

Mire también: ‘Kiko’ revela las últimas palabras que le dijo ‘Don Ramón’ antes de morir

Sin embargo, según el mismo mensaje, todo parece indicar que sí tuvo cáncer, pero que afortunadamente logró vencerlo. En la descripción de la publicación, ‘Kiko’ aseguró que “eso pasó hace tiempo y nunca lo anuncié”.

Asimismo, expresó que se encuentra trabajando en Anaheim Disneyland y que gracias a Dios ya pasó todo, dando a entender que se logró recuperar completamente.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: