Exesposa de “Kiko” publicó fotografías inéditas del elenco de «El Chavo del 8»

Diego García Rico

 

El «Chavo del 8» siempre ha sabido tocar nuestros corazones y hoy vuelve a ser noticia gracias a Graciela Rivera, la exesposa de Carlos Villagrán, “Kiko”, con quien mantiene una excelente relación pese a que ya no están casados.

Según Rivera, las fotografías nunca antes vistas hacen parte de una presentación que hizo todo el elenco de “El Chavo del 8” en el Poliedro de Caracas, Venezuela, durante una gira en el año 1977.

Graciela compartió 8 fotos en las que ella está compartiendo con Ramón Valdes (Don Ramón), Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), Carlos Villagrán (Kiko), Angelines Fernández (La bruja del 71), Florinda Mesa (Doña Florinda), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Edgar Vivar (El señor Barriga) y Rubén Aguirre (El profesor Jirafales).

En el post que actualmente tiene más de 6.000 likes, Graciela Rivera, aprovechó para dedicar las fotos a los hijos de Ramón Valdes, agradecer al elenco y en especial a Carlos Villagran por los Buenos recuerdos.

https://www.instagram.com/p/CFpkOdgJEtt/

Las postales que tienen una excelente calidad, no se hicieron esperar en comentarios y elogios a todo el elenco del Chavo que hoy lamentablemente no se trasmite en ningún lugar del mundo.