Créditos: GettyImages - redes

Hombre escapó en calzoncillos de un motel tras ser descubierto por el esposo de su amante

El esposo de la mujer correteó al hombre con un arma de fuego, mientras este pedía auxilio por la calle.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

A diario, se hacen virales miles de historias en las que las personas encuentran a su respectiva pareja en situaciones de infidelidad. Es allí donde estas suelen reaccionar de forma agresiva e irse en contra de los amantes.

Este fue el caso de un hombre que reaccionó de forma violenta tras encontrar a su esposa con su amante en un motel.

Le puede interesar: ¿Pepino atado a una batidora?: cosas más bizarras que las parejas olvidan en los moteles

Según se conoció en redes sociales, el hecho se presentó en la madrugada del 25 de febrero, en Argentina, cuando el hombre ingresó a la fuerza en una de las habitaciones de un motel de la zona con la excusa de que allí se encontraba su hija.

Sin embargo, lejos de buscar a su supuesta hija, el hombre iba en búsqueda de su esposa a quien precisamente encontró con otro hombre en pleno acto sexual.

El amante salió corriendo

Cuando el hombre encontró a su esposa con otro en la cama, este sacó un revolver, por lo cual, el amante no tuvo otra salida que huir del lugar de inmediato.

Todo ocurrió tan rápido que el hombre no tuvo ni tiempo de vestirse, así que le tocó salir a correr en calzoncillos. Pues el esposo de la mujer empezó a corretearlo por toda la zona mientras tenía la pistola en la mano.

Mire también:  Mujer golpeó a su esposo tras encontrarlo con su amante en un hotel

En medio de la persecución, el amante llamó a su mamá para comentarle la situación. Por lo cual, ella logró alertar a la policía de que su hijo estaba siendo perseguido por un hombre que tenía una pistola.

Al respecto, la policía tuvo que desplegar un operativo para evitar que ocurriera un crimen y que el amante fuera asesinado por el esposo de la mujer.

Finalmente, el amante se logró esconder en otro motel a donde llegaron las autoridades para salvaguardar su vida.