Créditos: Colprensa

Créditos: Colprensa

Canciones del ‘Cacique de la junta’ tiene cansados a los vecinos de un barrio de Chile

Las fiestas de una familia colombiana en Chile se tomaron toda una vecindad que ya no soporta el ruido.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Cada vez son más los colombianos que decidieron viajar al exterior, de esta manera le dieron una nueva oportunidad a su vida, pero sin dejar de lado su cultura y sus raíces. Por lo que siguen con sus tradicionales fiestas, dando a conocer la música nacional que le gusta a cientos de personas, entre ellos a Diomedes Díaz.

Sin embargo, en algunas ocasiones, la música puede llegar a molestar a algunos de los vecinos que están a su alrededor, tanto en Colombia, como en otros países. En este caso, en Chile, donde el sonido del acordeón generó gran polémica entre los vecinos, que ya no soportaban una fiesta más. 

Leer más: ¡Ojo! Las transacciones de Nequi ya no van a llegar de forma inmediata

¿Qué pasó? 

La música de Diomedes Díaz llegó a cientos de personas en todo el mundo, pues el vallenato es patrimonio cultural en Colombia y se mostró frente a cientos de personas en diferentes países. Aunque muchos lo aman y sienten que estos ritmos deben ser escuchados, para otros, no es tan grato. 


Así pasó en Rapel, Chile, donde varios colombianos que llegaron al lugar hacían constantes fiestas con música de Diomedes Díaz a todo volumen, lo que al principio gustó mucho, pero semanas después generó molestias entre los habitantes, quienes piden acabar con el ruido de los ‘diomedistas’.

Seguir leyendo: Esto dijo cochero que hizo cobro millonario a canadiense en Cartagena

Pero, sin importar las constantes peticiones, la fiesta sigue con música a todo volumen del cantante Diomedes Díaz, por lo que ya no saben qué medida tomar frente a los vecinos que están atormentando a la comunidad con esta música a todo volumen. 

La queja viene acompañada de un video donde se escucha de fondo la música de Diomedes. Frente a esto, cientos de personas le dejaron comentarios donde le dicen que “no sea amargada” y otros le dicen que en vez de quejarse, pida que la inviten a la fiesta también. 

Más noticias:

El Manchester City y Kevin De Bruyne recrearon ‘Mi Pobre Angelito’; “es igualito”

Fisioterapeuta enseña cómo levantar a un borracho si quedó tirado en el piso

MÁS SOBRE: