Así se vería Michael Jackson si estuviera vivo; muchos quedaron fascinados

Michael Jackson // Foto: Getty Images

Así se vería Michael Jackson si estuviera vivo; muchos quedaron fascinados

La inteligencia artificial lo hizo una vez más y nos mostró cómo se vería Michael Jackson si siguiera vivo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Michael Jackson  •  

Michael Jackson es uno de los cantantes más legendarios en la historia de la música. Su fallecimiento marcó una de las pérdidas que los fanáticos más lamentaron en el mundo, por eso, siempre que las personas pueden recordar al ‘Rey del Pop’ lo hacen.

Mire también: Joven ecuatoriano imita a Michael Jackson y sus videos causan revuelo en TikTok

En redes sociales se volvió tendencia una publicación en la que muestran cómo se vería Michael Jackson si siguiera vivo. Esto se realizó por medio de la inteligencia artificial y muchas personas quedaron sorprendidas con el resultado.

¿Cómo se ve?

La inteligencia artificial es una de las herramientas que más ha estado presente en los últimos meses en los ciudadanos. Han realizado varios covers y fotografías en los que se puede ver cómo se verían en la actualidad algunos cantantes e inclusive volver a escucharlos cantar.

En un hilo de Twitter que compartieron en redes sociales, se puede ver que hicieron una fotografía en comparación de cómo se vería el ‘Rey del Pop’ si siguiera vivo. Michael Jackson tendría 65 años y así lo retrató la inteligencia artificial.

La herramienta compartió una imagen de su rostro en la que se ve totalmente blanco y en la segunda fotografía se ve mucho más moreno, con rasgos marcados en sus pómulos, ojeras y los ojos más chiquitos.

En la fotografía, muchos usuarios aseguraron que el rostro de Michael no cambiaría mucho si estuviera vivo. Sin embargo, hubo otros que sí piensan que se ve bastante diferente.

En el hilo de Twitter, también retrataron a otras personas como Marilyn Monroe y se ve muy diferente a cómo estaba cuando falleció. En las fotografías que compararon, se ve a Marilyn sonreír y en la siguiente se ve una mujer con arrugas en la cara y el cabello totalmente blanco.

¿De qué murió Michael Jackson?

La muerte de Michael Jackson impactó en el mundo y cuando se reveló la causa de la muerte, muchos lograron responder los interrogantes que tenían. En el documental llamado ‘Killing Michael Jackson’, se pueden ver los testimonios de tres detectives que participaron en la investigación de su muerte.

En este, se revela parte de la autopsia de Michael Jackson, en este se revelaron detalles de su calvicie y varias cicatrices corporales.

Según el documental, las cicatrices que estaban en el cuerpo de Michael Jackson serían por las operaciones estéticas que se hizo durante toda su vida.

La autopsia también reveló que la causa oficial de la muerte de Michael Jackson fue un paro cardíaco, que fue provocado por una sobredosis de calmantes que consumía regularmente.

El cantante falleció el 25 de junio del 2009 y provocó tristeza en todos los fanáticos que el ‘Rey del Pop’ tenía en todo el mundo. La sorpresa fue bastante y se le hicieron homenajes en los que se recordaba toda su carrera.

MÁS SOBRE: