Boletearon a locales del centro de Bogotá que desbloquean celulares robados; hay precios

Desbloquean celulares robados en el centro // Fotos: captura pantalla video TikTok @tatianagordilloc

Boletearon a locales del centro de Bogotá que desbloquean celulares robados; hay precios

Una persona entró con una cámara escondida a un local y preguntó por el desbloqueo de celulares robados.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

Muchos sabemos que el tema de la inseguridad en Colombia cada vez es peor y muchos ciudadanos no salen tranquilos a la calle. Lo sorprendente es que ahora tienen mecanismos para desbloquear celulares robados, específicamente iPhone.

Le puede interesar: Tenga cuidado: esta es la nueva modalidad de robo que implementan en Bogotá

¡Impresionante! Ladrón le pegó tremendo botellazo en la cabeza a un joven para robarlo

Ciudadanos salieron con machete en mano y le volvieron una nada la moto a supuesto ladrón

Lo cierto sobre la inseguridad en el país es que cada vez se están implementando nuevas formas para que se puedan desbloquear los teléfonos. Antes, muchas personas pensaban que no era posible desbloquear un iPhone, sin embargo, es algo que ya están haciendo en el centro.

Desbloquean celular robado

Una usuaria de TikTok se metió en los locales del centro y les preguntó a muchas personas de las que atienden cómo se podía desbloquear un celular. La mujer se encontró con dos personas que le dieron precios.

La mujer aseguró que se había encontrado un celular que estaba perdido y quería desbloquearlo. El hombre le dijo que este era un proceso que se realizaba de forma confidencial y le explicó en qué consistía.

En primer lugar, comentó que el desbloqueo le salía caro porque debían restaurar la cuenta de iCloud y el face id. Luego de eso, comentó que todo le podía salir pro aproximadamente $140.000 o $160.000.

Además de eso, también reveló el tiempo que se demoraría restaurando el celular. Esto sorprendió a muchos usuarios pues al parecer, no es un proceso tan complejo y se demoran entre ocho y 25 minutos.

Después, procedió a decir que si estaba dispuesta a hacerlo debía hacerlo pasar como una garantía. Comentó que tienen bastante vigilada la zona y por eso deben ir a una bodega en donde se realiza todo.

“Es un procedimiento que es ilegal, eso es un delito eso no se hace aquí en los locales, se les colabora arriba directamente en bodega”, dijo el hombre.

La mujer también habló con otro hombre, quien le cobraba $130.000 y también le explicó que lo mejor era que se liberara el IMEI, que es el identificador único de cada teléfono.

@tatianagordillocAsí es que desbloquean celus rob^ados en Bogotá 😔😔😔 todos terminan en el mismo lugar!!!

♬ sonido original – Tatiana Gordillo

MÁS SOBRE: